Calidad Europea

UNIR México presente en el BETT Latin America 2018

Bajo el lema de “Transformando Modelos y Espacios de Aprendizaje en el Siglo XXI” se llevó a cabo el Bett Latin America Leadership Summit 2018 en la Ciudad de México.

El evento reunió a más de 120 ponentes de talla internacional, con la finalidad de presentar casos de estudio, experiencias y contenido innovador en el sector educativo de Latinoamérica y el mundo, para desarrollar estrategias que ayuden a potenciar la educación a través de la tecnología.

La inauguración estuvo a cargo de Claudia Valério, Directora de Bett Latin America, Otto Granados Roldán, Secretario de Educación Pública, Secretaría de Educación Pública, Olivier Evans, Comisionado de Comercio de, Latin America and the Caribbean.

Entre las ponencias se contó con la participación de Anthony Salcito, VP de Educación de Microsoft Estados Unidos de Norteamérica, Reynel Fernando Bedoya Rodríguez, Director Ejecutivo, Computadores para Educar¸ Robert Gendron, Director Académico Asociado, Maple Bear Schools Canadá, entre otros.

A este gran evento de educación, asistió Julieta Palma, Directora General de Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) como invitada especial y experta internacional en educación.

El Bett contó con la presencia de más 800 personas del sector educativo, entre los que destacaron representantes gubernamentales, de instituciones educativas públicas y privadas nacionales e internacionales, así como de empresas.