Calidad Europea
Acceso estudiantes
Volver

UNIR México estará presente en el Encuentro ANUIES-TIC 2018

El Encuentro ANUIES-TIC 2018, foro de intercambios de expertos en Tecnologías de la Información, se celebrará del 3 al 5 de octubre en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), en Cholula, Puebla.

tic

El Encuentro ANUIES-TIC 2018, foro de intercambios de expertos en Tecnologías de la Información, se celebrará del 3 al 5 de octubre en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), en Cholula, Puebla.

El ANUIES-TIC 2018 está organizado por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) en conjunto con su coordinación con su Comité de Tecnologías de la Información. Y nuevamente en esta edición participará la Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) junto a otras destacadas universidades.

Este foro convoca a directores generales, coordinadores, gestores de las TIC, así como público general interesado en las Tecnologías de la Información.

 La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) es una asociación no gubernamental, de carácter plural, que aglutina a las principales Instituciones de Educación Superior del país.

Fue fundada en 1950, con la finalidad de participar en la formulación de programas, planes y políticas nacionales, así como en la creación de organismos orientados al desarrollo de la Educación Superior en México.

Actualmente, ANUIES está formada por 191 universidades e instituciones de educación superior públicas y particulares de todo el país.

Noticias relacionadas

telmex ciber

UNIR México participó en el Día de Ciberseguridad de TelmexHub

La Universidad Internacional de La Rioja en México participó en el Día de Ciberseguridad, con la ponencia “Más allá de Cambridge Analytica-Facebook”, impartida por el docente de la Maestría de Seguridad Informática, Manuel Mejías.

La Facultad de Ingeniería de UNIR México se renueva

Con la llegada de las nuevas maestrías a la Facultad de Ingeniería de UNIR México, la universidad incorporó a grandes expertos en materia para coordinar sus programas académicos y ofrecer un alto nivel de excelencia a sus estudiantes.