UNIR México estará presente en el Encuentro ANUIES-TIC 2018

El Encuentro ANUIES-TIC 2018, foro de intercambios de expertos en Tecnologías de la Información, se celebrará del 3 al 5 de octubre en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), en Cholula, Puebla.

El ANUIES-TIC 2018 está organizado por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) en conjunto con su coordinación con su Comité de Tecnologías de la Información. Y nuevamente en esta edición participará la Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) junto a otras destacadas universidades.

Este foro convoca a directores generales, coordinadores, gestores de las TIC, así como público general interesado en las Tecnologías de la Información.

 La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) es una asociación no gubernamental, de carácter plural, que aglutina a las principales Instituciones de Educación Superior del país.

Fue fundada en 1950, con la finalidad de participar en la formulación de programas, planes y políticas nacionales, así como en la creación de organismos orientados al desarrollo de la Educación Superior en México.

Actualmente, ANUIES está formada por 191 universidades e instituciones de educación superior públicas y particulares de todo el país.