UNIR México brilla en las jornadas "Estudia y Descubre España" en Guadalajara

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) brilló con su participación en las jornadas “Estudia y Descubre España”. El evento, organizado por la Consejería de Educación de la Embajada de España en México, reunió a las más prestigiosas instituciones educativas, que presentaron su amplia oferta de grados y posgrados.

En este contexto, UNIR México mostró a los estudiantes su oferta académica de excelencia. En su stand ofreció asesoría personalizada de los programas mexicanos de licenciatura y maestría, así como de los posgrados europeos.

El acto inaugural estuvo a cargo del Consejero Enrique Cortés de Abajo, quien agradeció a los presentes su compromiso con México y España para seguir difundiendo la educación superior de universidades españolas y mexicanas.

Las jornadas de ‘Estudia y Descubre España’ comenzaron en la Ciudad de México. Debido a su gran éxito se trasladaron a Puebla, Oaxaca y, finalmente, a Guadalajara.

Guadalajara es la segunda ciudad más importante del país. Posee una población de más de cuatro millones de habitantes. Cabe destacar que esta urbe es un importante centro de negocios y financiero, además de atraer a miles de turistas cada día.