Calidad Europea
Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR México apoya el Seminario de Informática Ing. Sergio Beltrán
Volver

UNIR México apoya el Seminario de Informática Ing. Sergio Beltrán

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) es colaborador  de este gran encuentro. El Mtro. David Mejía, rector de UNIR México es Vicepresidente de la AMIAC y la Directora General Julieta Palma, miembro de Número de la misma.

Ciberseguridad

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) y la Academia Mexicana de Informática (AMIC) organizan el Seminario de Informática “Ing. Sergio Beltrán López”, el cual se llevará a cabo el 28 y 29 de junio en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

El objetivo del evento es abordar temáticas de gran importancia actualmente como lo es el impacto de la economía digital y el crecimiento del comercio electrónico, la Inteligencia Artificial y su avance en los diferentes sectores, la ciberseguridad que sin duda es uno de los puntos que recientemente ha causado más estragos en México debido a los delitos cibernéticos en los bancos y finalmente la ciencia de datos y big data.

Cabe destacar, que la Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México es colaborador este gran encuentro. Además, el Mtro. David Mejía, rector de UNIR México es Vicepresidente de la AMIAC y la Directora General Julieta Palma, miembro de Número de la misma.

Dentro de los ponentes estarán destacados expertos de informática como el Lic. Alfredo Pacheco, Director General de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), el Lic. Javier Allard, Director General de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI) y el Ing. Pablo Corona, Vicepresidente de la Asociación de Internet .MX (AIMX).

UNIR México tendrá un stand en el que promoverá la oferta educativa de la institución y brindará asesoría a los interesados de los programas de la universidad.

El seminario será impartido en el Auditorio del Museo de Ciencias de Morelos ubicado en Calle la Ronda No. 13, esq. Av. Atlacomulco Col. Acapantzingo, Cuernavaca, Morelos, en un horario de 9 a 19 horas.