Calidad Europea
  • Inicio
  • Noticias
  • Primera entrega de Diplomas de Maestrías UNIR México
Volver

Primera entrega de Diplomas de Maestrías UNIR México

Con motivo de la finalización del primer periodo de los estudiantes de las Maestrías Mexicanas se organizó un evento de entrega del Diploma correspondiente a los alumnos que concluyeron de manera exitosa ese periodo.

entrega diplomas

Con motivo de la finalización del primer periodo de los estudiantes de las Maestrías Mexicanas, UNIR México organizó un evento con el objetivo principal, de entregar el Diploma correspondiente a los estudiantes que concluyeron de manera exitosa ese periodo.

Por lo que el jueves pasado, la Universidad Internacional de La Rioja en México reunió, en la Consejería de Educación de la Embajada de España en México, a los estudiantes de Maestría, Licenciatura, docentes e invitados de diversas instituciones educativas.

En la mesa de honor se contó con la participación de Enrique Cortés de Abajo, Consejero de Educación de la Embajada de España en México; Julieta Palma, Directora General de UNIR México; David Mejía, Consejero Asesor y Pedro Rocha, Secretario General, todos de la misma institución, quienes entregaron a más de 80 estudiantes de las titulaciones de Maestría su diploma.

Al finalizar la entrega, se ofreció un brindis navideño con vino de La Rioja en honor a todos los que forman parte de UNIR México: entre estudiantes, familiares, docentes y personal de UNIR México.