Calidad Europea

Más de 700 estudiantes de Maestrías recibieron Diploma

Una vez más, la Universidad Internacional de La Rioja en México, UNIR México reunió a sus estudiantes de Maestrías en el Museo Soumaya ubicado en Plaza Carso, con el objetivo de hacerles entrega de su Diploma a los que terminan su semestre satisfactoriamente al 100%.

En la mesa de honor estuvieron de UNIR México: David Mejía, Rector; Julieta Palma, Directora General y por parte de UNIR participó Pablo Guzmán, Secretario General. Además, se contó con la presencia del Consejero de Educación de la Embajada de España en México, Enrique Cortés de Abajo.

El Mtro. David Mejía, dio la apertura del encuentro y felicitó a los estudiantes de Maestría por este gran logro, en el que reconoció el trabajo y el esfuerzo de cada uno, logrando así un paso más en su educación.

Por su parte, Enrique Cortés comenzó agradeciendo a México por el gran país que es y por toda su gente, así como como al equipo de UNIR México. Además, exaltó la labor de UNIR, que gracias a su modelo innovador que incluye a las nuevas tecnologías, ha conseguido a llegar a miles de estudiantes en todo el mundo.

Señaló que “UNIR logró entender que la educación es un proceso en el que todos juegan un papel relevante en la enseñanza y ha conseguido algo que casi ninguna universidad tiene: que la movilidad del conocimiento se abra de una forma absolutamente rápida, lo que ha permitido que desde España se puedan mantener los criterios de calidad, dando como resultado un modelo educativo exitoso”. Para concluir, felicitó a los estudiantes por haber elegido a UNIR México para cursar su posgrado.

Mientras que Pablo Guzmán, felicitó a los estudiantes exaltando el valor de seguir formándose y aprendiendo, pero sobre todo agradeció a las familias que van en ese camino para conseguir esa meta.  Además, resaltó la labor de la figura del tutor que día con día este conlleva y siempre los anima para seguir y concluir su programa que les permitirá ser Maestros.

Finalmente, Julieta Palma agradeció a los estudiantes por la confianza depositada en UNIR, su apoyo y presencia a las autoridades presentes y dio por finalizado el evento.

 Al evento acudieron más de 200 estudiantes, ya que el resto se encuentra distribuido en los estados de la República Mexicana, así como en varios países de Latinoamérica. Así también, se contó con la presencia de familiares de los estudiantes, docentes y coordinadores de los programas de UNIR México.