Calidad Europea
Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Más de 500 estudiantes de Maestría recibieron sus Diplomas en UNIR México
Volver

Más de 500 estudiantes de Maestría recibieron sus Diplomas en UNIR México

Tres generaciones de estudiantes de UNIR México recibieron su Diploma que acredita el logro de sus estudios universitarios en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Museo Soumaya.

mexico diploma

Tres generaciones de estudiantes de UNIR México recibieron su Diploma que acredita el logro de sus estudios universitarios en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Museo Soumaya.

Al acto asistieron más de 500 alumnos, acompañados por sus familiares, así como diversas autoridades académicas de UNIR España y de UNIR México. Además, estuvieron presentes representantes de otras instituciones educativas y empresariales del país.

En el presidium del auditorio del Museo Soumaya participaron, por parte de UNIR México, el Rector David Mejía, y la Directora General, Julieta Palma. Desde UNIR España asistieron Pablo Guzmán, Secretario General; Emilio Sanz, Director Corporativo de América Latina;

Miguel Palencia, Director Corporativo de Desarrollo Internacional. También formó parte del Presidium el Dr. Francisco Cervantes, Coordinador de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, CUAED, de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.

Apoyo de la familia

Las palabras de apertura corrieron a cargo de David Mejía, Rector de UNIR México. El Mtro. Mejía recordó que el desarrollo de este proyecto no solo lo hace el estudiante sino la familia, que es un pilar fundamental que apoya y acompaña en el camino.

El Secretario General de la Universidad Internacional de La Rioja, Pablo Guzmán destacó que“ la verdadera satisfacción está en el esfuerzo, no en el logro”.

Por su parte, Julieta Palma, Directora General de UNIR México, reiteró su agradecimiento a los estudiantes que eligieron UNIR como‘ Alma Mater’, así como a todos los jefes, colegas y compañeros de instituciones, colegios y empresas “que también han confiado la labor de formación en nuestra universidad”.

Para cerrar el acto académico se tomó una fotografía de todos los estudiantes de Maestría junto a las autoridades académicas presentes, y se ofreció un brindis.