Los universitarios y profesionales ya pueden cursar el nuevo MBA Internacional

Los estudiantes universitarios y profesionales mexicanos tienen desde ahora otra inmensa posibilidad de seguir capacitándose, para perfeccionar sus conocimientos y adecuarlos a las necesidades reales del mercado laboral actual. Ya pueden cursar el International MBA (IMBA), un posgrado de excelencia que les permitirá obtener la doble titulación en México y Estados Unidos.

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) y la Marconi International University ofrecen este programa en línea. El mismo tiene una duración de 18 meses en México y se imparte en español. Las clases son en vivo y online, lo que permite a los estudiantes poder interactuar con sus profesores y compañeros.

Además, al finalizar satisfactoriamente los tres semestres, UNIR México les otorgará el Grado de Maestría, un título europeo con valor curricular que está avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los beneficios de estudiar un MBA Internacional es que abre las posibilidades a nuevas o mejores posiciones laborales. Por otra parte, ofrece una visión global de negocio, así como el desarrollo de habilidades y competencias directivas.

El estudiante que desee la titulación en Estados Unidos obtendrá el título de Máster Internacional en Administración de Empresas, acreditado por el Departamento de Educación de Florida, la ACCSC (Accrediting Commission of Career Schools and Colleges), la CHEA (Council for High Education Acreditation) y otorgado por la Marconi International University en Miami.

Cabe destacar que el estudiante podrá tener la oportunidad de cursar un semestre de forma presencial en la ciudad de Miami (Florida) de manera simultánea, o al finalizar su tercer semestre de la maestría en México.

En caso de elegir la opción de la estancia en Miami, el alumno podrá cursar el Máster en español o inglés, según sea su preferencia. Para ello, tendrá que solicitar antes su visado correspondiente, que le permitirá residir legalmente en el país, por motivo de estudios.

Marconi International University (MIU) es una universidad americana con sede en Miami, (Florida) que ofrece cursos universitario oficiales de grado y posgrado en modalidad en línea o presencial y en idioma inglés.

MIU es una institución dedicada a la innovación en nuevas metodologías y tecnologías para el aprendizaje y a la investigación avanzada a nivel internacional.

Para mayor información consulta el siguiente enlace: http://mexico.unir.net/economia/international-mba-mexico-usa/549202179650/