Calidad Europea
Acceso estudiantes
Volver

Lanzamiento de puntos de difusión UNIR México- UAL

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) y la Universidad América Latina (UAL) establecieron una alianza de colaboración teniendo como objetivo unir esfuerzos para promover la oferta educativa de UNIR México y fortalecer el crecimiento de ambas instituciones.

Lanzamiento de puntos de difusión UNIR México-UAL

Recientemente, la Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) y la Universidad América Latina (UAL) establecieron una alianza de colaboración teniendo como objetivo unir esfuerzos para promover la oferta educativa de UNIR México y fortalecer el crecimiento de ambas instituciones.

Por lo que se implementaron diversos puntos de información en la ciudad de Guadalajara en conjunto con la UAL, con la finalidad de poder brindarles la opción de realizar algún estudio de maestría que les permita combinar sus actividades laborales, familiares y sociales. Así como la posibilidad de seguir formándose en su área y cumplir con las necesidades profesionales del mercado actual.

La alianza se presentó dentro del marco del 40 aniversario de la UAL, donde el Consejero de UNIR, Manuel Echanove ofreció unas palabras en las que destacó el valor de estrechar lazos de colaboración entre universidades, ya que debido a las exigencias de la sociedad actual es fundamental y relevante ofrecer alternativas de estudio que permitan a los estudiantes poder realizar algún posgrado, lo que dará como resultado mayores oportunidades personales y profesionales.

Además, enfatizó su agradecimiento a las autoridades académicas de UAL y al estado de Jalisco, quienes dieron la oportunidad a ambas universidades de convertirse en un referente de educación en línea y de inclusión social a través de sus programas académicos.

En la firma estuvieron presentes por parte de la UAL José de Jesús Ruiz, Director General; Clemente Ochoa, Rector; mientras que de UNIR México Julieta Palma, Directora General y Vicerrectora de Organización Docente y Académica. Cabe destacar que se contó con la participación de la Mtra. Alicia Álvarez, Coordinadora de Instituciones de Educación Superior Incorporadas y Francisco Javier Jiménez, Director General de Jalisco Tecnológico (JALTEC).