La Universidad América Latina y la Universidad Internacional de La Rioja en México unen esfuerzos

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) y la Universidad América Latina firmaron un acuerdo de colaboración en el que unirán esfuerzos para promover la oferta educativa y fortalecer la internacionalización de ambas instituciones, con el objetivo de tener un mayor alcance y poder llegar a más estudiantes.

La firma del convenio estuvo a cargo de José de Jesús Ruiz Ángel, Director General de la UAL y Julieta Palma, Directora General de UNIR México, junto con otras autoridades de ambas instituciones.

La Universidad América Latina ofrece los niveles educativos de secundaria, bachillerato, licenciaturas y maestrías, además, brinda cursos profesionales con la meta de convertir a sus estudiantes en expertos de sus áreas de trabajo. Cabe destacar, que también tiene un centro de idiomas, por lo que es una de las instituciones que cubre casi todos los niveles educativos en México.

La UAL fue fundada con la finalidad de poder llegar a estudiantes con dificultades para poder continuar sus estudios, por lo que aperturó tres modalidades: la primera semipresencial, la segunda el sabatino y la tercera la online.

Tanto la UAL como UNIR México tienen en común que su modalidad de estudios está diseñada en función a la flexibilidad, ya que las situaciones sociales, familiares o económicas en diversas ocasiones exigen a los estudiantes a combinar su vida profesional o familiar con los estudios.

 La universidad posee 11 campus en la zona metropolitana de Guadalajara, otro en la ciudad de Puerto Vallarta y cuatro más en algunos estados de la República Mexicana.  Además de su campus online.

A través de dicha alianza podrás encontrar también disponible el portafolio educativo de UNIR México en diversos campus, principalmente en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco en México.