Calidad Europea
Acceso estudiantes
Volver

Día del Maestro en UNIR México

En UNIR México queremos celebrar el Día del Maestro otorgando becas del 30% en titulaciones pertenecientes al sector educativo para <strong>matrículas hasta el 31 de mayo.

Dia del maestro

Si hay una profesión que crea todas las demás es la de maestro. Muchas veces nos olvidamos de lo importantes que son los maestros en nuestra sociedad, pieza fundamental para transmitir valores fundamentales tan necesitados en estos tiempos: tolerancia, solidaridad, respeto, convivencia… así como una fuente de conocimiento e inspiración.

Desde UNIR México conmemoramos una fecha tan señalada para todos como lo es el Día del Maestro. Con motivo de esta celebración quisimos otorgar becas del 30% en aquellas titulaciones relacionadas con el mundo educativo:

Desde el año 1918 la República Mexicana viene celebrando esta iniciativa que surgió en el Congreso y que en su día firmó el presidente Venustiano Carranza, aprovechando el aniversario de la toma de Querétaro. En un primer momento este feriado iba dirigido al maestro normalista, pero después se fue extendiendo al resto de niveles. A lo largo de este día se llevan a cabo diversas ceremonias con entregas de reconocimiento al gremio magisterial.

Ser maestro no es tarea fácil: requiere de vocación, esfuerzo, dedicación, compromiso y, sobre todo, altas dosis de paciencia. Por lo tanto, qué menos que reconocer su labor.

Nuestra institución no podía ser menos y aprovechó tal ocasión para otorgar becas del 30% a aquellas personas que quisieran dedicarse a la educación en diversas especialidades y solicitaran la matrícula hasta el 31 de mayo.

Noticias relacionadas

foro regional

UNIR México presentó el Foro Regional de Educación e Innovación Virtual Educa

La apertura del foro estuvo a cargo del Embajador Dr. Neil Parsan, Presidente de la Alianza Global de Virtual Educa, el Embajador Aníbal E. Quiñonez, Embajador – Representante de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Embajador de Portugal en México, Guatemala, Belice y República Dominicana, Jorge Roza Oliveira.

virtual educa

Becas Virtual Educa 2017 para Maestrías SEP

UNIR México y Virtual Educa ofrecen becas del 30% para realizar una Maestría en línea con validez oficial de estudios RVOE por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México.