Calidad Europea
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR México desarrolla nuevas Maestrías para formarse en las profesiones más demandadas
Volver

UNIR México desarrolla nuevas Maestrías para formarse en las profesiones más demandadas

El presente y futuro laboral de los estudiantes guía a UNIR México en la elaboración de nuevos estudios que les ayuden a orientar su carrera profesional hacia el éxito.

UNIR México desarrolla nuevas Maestrías para formarse en las profesiones más demandadas

Con un firme compromiso con el futuro y talento de sus estudiantes, UNIR México acaba de desarrollar para la presente convocatoria distintas Maestrías para formarse en las profesiones más demandadas en México. Con estos nuevos programas académicos, la Universidad pretende formar a los profesionistas de acuerdo a las exigencias y necesidades del mercado actual.

Por el momento, un total de 18 Maestrías de las distintas áreas se suman al amplio abanico de programas que brinda nuestra Universidad en Línea. Todas estas Maestrías son reconocidas por la SEP y están avaladas por su correspondiente RVOE. Del mismo modo, se trata de Maestrías en Línea con las que el estudiante podrá cursar desde cualquier parte del mundo y con total flexibilidad debido a un plan de estudios completamente innovador basado en la calidad europea propia de la Universidad.

Nuevas Maestrías para especializarse en las profesiones más demandadas

Todas las Maestrías de UNIR México están diseñadas pensando en las demandas actuales de empleo con un contenido actualizado elaborados por distintos profesionistas con una larga experiencia en cada sector. En consecuencia, el estudiante obtendrá los conocimientos más actuales y habilidades más requeridas por las empresas de su sector. Estas maestrías orientadas a empleos emergentes son:

Nuevas Maestrías del Área de Educación

Siendo el área de Educación uno de los más demandados en México, UNIR México cuenta con una amplia oferta académica orientada a maestros y profesionistas de la educación. Estas son las dos Maestrías que acaba de lanzar al mercado:

Maestría en Atención de Necesidades Educativas del Desarrollo

La Maestría en Atención de Necesidades Educativas del Desarrollo brinda todos los conocimientos para dar respuesta a los requerimientos específicos que tienen los estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE).

Maestría en Didáctica de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

La Maestría en Didáctica de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas prepara para enseñar con éxito a tus estudiantes las disciplinas del área de las ciencias más importantes: biología, química, física, matemáticas, geología y tecnología.

Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (TEFL)

Con la Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera te capacitarás para enseñar inglés como lengua extranjera en distintos entornos educativos, incorporando las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en un ámbito caracterizado por la comunicación intercultural.

Maestría en Educación Personalizada

Con la Maestría en Educación Personalizada pondrás en práctica las metodologías educativas más innovadoras como lo son las metodologías Flipped Classroom, método Waldorf, escuelas de Reggio Emilia, método Montessori, método Singapur y mindfulness, entre otras, para lograr una formación de calidad.

Nuevas Maestrías del Área de Ingeniería

Otras de las áreas cruciales en el presente y que prepara a los profesionistas del futuro, es todo lo que tiene que ver con el ámbito tecnológico. En este sentido, UNIR México tiene una gran oferta académica donde añade estas Maestrías en Ingeniería:

Maestría en Ciencias Computacionales y Matemáticas Aplicadas

La Maestría en Ciencias Computacionales y Matemáticas Aplicadas te especializará en el diseño, análisis y uso de los modelos matemáticos y de programación en cualquier ámbito industrial o empresarial. Te especializarás en: computación, modelización matemática, además de dominar las metodologías de investigación e innovación.

Maestría en Industria 4.0

La Maestría en Industria 4.0 prepara para gestionar el proceso de transformación en las empresas a través de la puesta en marcha de proyectos de Internet of Things (IOT) y del Ecosistema 4.0 (ciberseguridad, blockchain, robótica,  impresión 3D, big data). Además, esta es la única Maestría en México especializada en estos contenidos 100% en línea.

Esta Maestría, además, tiene la oportunidad de añadir como complemento, un certificado americano con la Marconi International University(MIU) para hacer que el estudio se vuelva más internacional con una certificación en Gestión Digital de Proyectos.

Maestría en Dirección y Gestión de las Tecnologías de la Información

La Maestría en Tecnologías de la Información (TI) te capacita para liderar los procesos de innovación tecnológica para las empresas. Desde un punto de vista práctico, aprenderás a dirigir dentro del departamento tecnológico en la gestión de servicios y sistemas de información. Además, dominarás el desarrollo de planes estratégicos para implementar proyectos de nuevas tecnologías.

Esta Maestría es perfecta para complementarla con un certificado americano con la Marconi International University(MIU) en Gestión Digital de Proyectos. 

Maestría en Logística y Transporte

La Maestría en Logística y Transporte capacita al estudiante para ocupar puestos de responsabilidad en los sectores de operaciones y logística, especializándose en la gestión integral de la cadena de suministro (Supply Chain Management).

Este posgrado también tiene la oportunidad de agregar la certificación certificación en Gestión Digital de Proyectos.

Maestría en Gestión Ambiental y Eficiencia Energética

La Maestría en Gestión Ambiental y Eficiencia Energética especializa al estudiante en la gestión ambiental y la energética, siendo la única que tiene esta combinación en México.

Este posgrado también tiene la oportunidad de agregar la certificación certificación en Gestión Digital de Proyectos.

Maestría en Diseño Industrial

La Maestría en Diseño y Desarrollo de Producto te brindará los conocimientos para crear productos mediante ciencia, tecnología y creatividad. Es el único posgrado en México que se basa en la realidad de la empresa debido a que los contenidos están creados como departamentos reales de una empresa de diseño y desarrollo. Con ello, el estudiante obtendrá una visión de acuerdo a un mercado real y actual.

Este posgrado también tiene la oportunidad de agregar la certificación certificación en Gestión Digital de Proyectos.

Maestría en Diseño Gráfico Digital

La Maestría en Diseño Gráfico te ayudará a capacitarte con un perfil de diseñador con habilidades creativas y tecnológicas. Dominarás conocimientos de creatividad, diseño y comunicación para proyectos en cualquier tipo de dispositivo siendo capaz de liderar un equipo creativo. Además, es la única maestría que tiene la posibilidad de obtener dos certificados americanos: En gestión de proyectos creativos digitales o en marketing 360.

Este posgrado también tiene la oportunidad de agregar la  certificación en Marketing Digital 360º o Design Management. 

Maestría en Prevención de Riesgos Laborales

La Maestría en Prevención de Riesgos Laborales te brinda todos los conocimientos para trabajar en los ámbitos de la  Seguridad y Salud en el Trabajo. Responderás a las necesidades actuales relacionadas con el implemento de medidas de prevención y a la promoción e intervención del bienestar de los colaboradores en las empresas.

Te convertirás en un profesionista especializado, dominando áreas como la Prevención e Intervención Multidimensional de Riesgos Laborales, Ergonomía Industrial, Higiene Industrial y Comportamiento Humano en las Organizaciones.

Nuevas Maestrías del Área de Derecho

Una Maestría en Derecho es siempre una gran apuesta tomando en cuenta la empleabilidad en un país como México. En este área se incorporan a la oferta las siguientes Maestrías:

Maestría en Derecho Fiscal

La Maestría en Derecho Fiscal brinda todos los conocimientos en la regulación específica de los impuestos de la legislación mexicana, además de su aplicación en el contexto internacional.

Maestría en Derecho Procesal Penal

La Maestría en Derecho Procesal Penal especializa en la práctica procesal, brindándote todos los conocimientos para atender los conflictos de jurisdicciones en el marco de la persecución de delitos mediante los principios reguladores.

Maestría en Derechos Humanos

La Maestría en Derechos Humanos te prepara para analizar e intervenir en la solución de los problemas sociales y culturales desde el punto de vista regional,  nacional e internacional. Este posgrado tiene especial foco en la violencia de género, la protección de las mujeres y la migración.

Nuevas Maestrías del Área de Negocios

El ámbito empresarial también es otra de las áreas que más crece gracias a las distintas especialidades que van surgiendo a lo largo del tiempo. Dando respuesta a las necesidades del mercado, UNIR México desarrolla estas Maestrías del Área de los Negocios:

Maestría en Gerencia Comercial y Ventas

La Maestría en Gerencia Comercial y Ventas ofrece conocimientos actuales para el desarrollo de estrategias comerciales de éxito que ayuden a alcanzar los objetivos de ventas en un contexto  global y cambiante. Esta Maestría tiene la opción de añadir como complemento, un certificado americano para hacer que el estudio se vuelva más internacional. Tiene dos opciones, dependiendo de las necesidades del estudiante:

  • Certificado americano en Marketing Digital 360
  • Certificado americano en Data & Business Analytics 

Maestría en Negocios Internacionales y Comercio Exterior

La Maestría en Negocios Internacionales y Comercio Exterior especializa al estudiante en la gestión de los negocios internacionales en puestos de liderazgo y responsabilidad. Con estos estudios, se capacita para la puesta en marcha de nuevos proyectos y procesos de internacionalización de cualquier empresa y sector.

Esta Maestría también tiene la opción de complementarla con la certificación americana en Data & Business Analytics.

Todas estas Maestrías para formarse en las profesiones más demandadas en México son un reflejo del compromiso de UNIR México con el futuro de sus estudiantes y su éxito profesional.

Maestría en Riesgos Financieros

La Maestría en Riesgos Financieros te especializará en la gestión de riesgos financieros tanto en organizaciones s financieras como en aseguradoras o fondos de inversión. Con este posgrado oficial, dominarás las técnicas de evaluación y mitigación de los riesgos relacionados con cualquier producto financiero, para enfrentarte a los retos y digitalización y de internacionalización de los mercados financieros.

Maestría en Marketing Político

La Maestría en Comunicación y Marketing Político te capacita para realizar planes estratégicos de comunicación y marketing, tanto político y electoral como institucional, usando las metodologías, técnicas y herramientas actuales. Este posgrado te brinda un campo laboral muy amplio como: portavoz, , jefe de gabinete, prensa o protocolo, director de relaciones con los medios, asesor de imagen y comunicación.

Títulos que te pueden interesar

Títulos oficiales

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana, que también podrás ver en diferido.

Tutor personal

Siempre te sentirás acompañado por un tutor, que te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Experiencia educativa mexicana basada en un modelo pedagógico innovador con calidad europea.

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Nuestra vida académica y social