Las diez características más importantes de UNIR México, la universidad en línea

22 / 02 / 2019

10 razones mexico unir

Realizar estudios de posgrado en línea con UNIR México te ofrece la posibilidad de aprender cosas nuevas, especializarte en términos profesionales y darle un impulso a tu vida laboral.

Adicionalmente, UNIR México pone a tu disposición todos los recursos posibles para que aproveches al máximo el tiempo del que dispongas para estudiar, ya sea porque trabajas o porque realizas actividades que habitualmente te impiden asistir a clases presenciales.

Todas estas características hacen de UNIR México la mejor opción para realizar estudios de posgrado y de formación profesional en línea. Pero hay más.

A continuación te contamos cuáles son las diez características más importantes de UNIR México. ¡Conócelas y aprovéchalas!

1. Clases de video en vivo

Estudiar en línea con UNIR México te permite recibir clases de video emitidas en vivo estés donde estés. Lo único que necesitas es una computadora de escritorio, una laptop o un smartphone  y conexión a Internet.

En caso de que te pierdas alguna de las clases emitidas en vivo, siempre contarás con la posibilidad de ver la grabación íntegra de la misma. Esta posibilidad te permite ponerte al día o repasar la clase las veces que tú quieras.

2. Tutor personal

El tutor personal de UNIR México es la persona encargada de apoyarte y darle seguimiento a tu evolución como estudiante.

El tutor te ayuda a organizarte, a planificar tus estudios, te orienta si tienes dudas y, en general, tiene como objetivo ser tu soporte para que concluyas con éxito tus estudios universitarios.

Con el tutor personal de UNIR México siempre estás acompañado.

3. Plan de estudios con enfoque laboral

Adaptarse a las demandas del campo laboral es prioritario para la superación profesional. Por eso, los planes de estudio de las maestrías de UNIR México están diseñados para dar a los contenidos académicos un enfoque práctico profesional.

En UNIR México, la totalidad de la oferta académica responde a la demanda de profesionistas especializados en sectores con posibilidades de desarrollo y oportunidades laborales.

10 razones estudiar unir mexico

4. Aprendizaje a través de casos prácticos

El enfoque laboral de la enseñanza universitaria requiere que el aprendizaje se realice desde una perspectiva práctica.

Por eso, los conocimientos que se adquieren en los estudios de posgrado de UNIR México toman como referencia las necesidades y los contenidos que realmente necesitarás en el desempeño del área profesional que elijas para especializarte.

5. Profesores de calidad

Los profesores que forman parte de UNIR México reúnen dos cualidades fundamentales en la formación universitaria: son profesionistas con experiencia en su área y excelentes comunicadores.

Esto permite que los alumnos de UNIR México reciban una formación académica adecuada, desde el enfoque de un profesionista con la experiencia y el conocimiento práctico de lo que enseña.

6. Interacción personal con compañeros de clase

El campus virtual de UNIR México permite a los alumnos disfrutar de la experiencia del aprendizaje compartido y del compañerismo de las personas con las que asisten a clases.

Las clases en UNIR México te permiten interactuar con tus compañeros para ampliar información, trabajar en equipo, intercambiar opiniones o, simple y sencillamente, generar vínculos de amistad.

7. Creación de contactos profesionales (networking)

Al estudiar un posgrado en UNIR México encontrarás entre tus compañeros empresarios, profesionistas, ejecutivos o empleados cualificados con los que podrás establecer una red de colaboración profesional.

En la actualidad, tejer una red de colaboración o networking en áreas de interés profesional es la clave para conseguir proveedores, colaboradores o socios.

10 razones unir mexico

8. Flexibilidad

La metodología de UNIR México se adapta plenamente a las personas con necesidades de formación académica universitaria pero con poco tiempo para desplazarse a las aulas de una universidad.

Con las herramientas que pone a tu disposición UNIR México, la oficina, la cafetería o la sala de tu casa se convierten en tu salón de clases, adaptándose de esta manera a tus necesidades y horarios.

 

9. Plataforma 24/7

La plataforma de UNIR México es la universidad al alcance de un click. En ella encuentras los ejercicios, los recursos didácticos, las clases en video, a tus compañeros, a tus profesores y todo lo que necesites relacionado con la carrera.

La plataforma de UNIR México está disponible las 24 horas del día los siete días de la semana. Asiste a la universidad el día que quieras, a la hora que quieras.

10. Evaluación y retroalimentación continuas

Con UNIR México tu aprendizaje está asegurado, pues la evaluación y la retroalimentación continuas forman parte integral de su metodología.

En UNIR México, la calidad educativa es una prioridad.

10 estudiar razones unir mexico

Comparte esta noticia