Importancia de realizar una maestría online

23 / 01 / 2019

Maestrías México

Debido a las demandas actuales del mercado laboral, al crecimiento poblacional y educativo así como al incremento de la competencia profesional, el realizar un estudio de posgrado se ha convertido en una necesidad para destacar y tener mejores herramientas para enfrentarse a la vida laboral.

En las grandes ciudades de Iberoamérica como es el caso de México se ha generado un alto nivel competitivo, por dicha razón el tener una maestría además de aumentar el grado académico, es también a su vez una plataforma de especialización para los profesionistas que desean llegar más lejos. Si a esto le sumamos la internacionalización del título hará que tu currículum sea más atractivo para los reclutadores.

De acuerdo con los datos obtenidos en el estudio: “Panorama de la Educación 2017” de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el 17% de la población mexicana de entre 25 y 64 años tiene una licenciatura, solo el 1% posee un grado de maestría.

Gracias a lo dicho anteriormente, la Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) es una gran opción para esos profesionistas que quieren continuar sus estudios y cursar una maestría con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

UNIR México al ser 100% en línea y con un modelo educativo de vanguardia, el mismo hace que, todos nuestros estudiantes pueden llevar a cabo otras actividades sin dejar de estudiar y con la capacidad de acceder a todas las clases ya sea en vivo desde cualquier punto donde te encuentres, o en diferido, esto gracias a que contamos con una plataforma en la que puedes acceder en cualquier momento. De igual manera se asignará un tutor personalizado que tiene como objetivo asesorar al estudiante además de facilitar su llegada a UNIR.

En otro sentido, contamos con el orgullo de estar respaldados por la calidad y excelencia académica del sistema educativo europeo, por esto, es posible tener un doble título mexicano y europeo, mismo que abre el panorama de los alumnos que forman parte de esta universidad. Junto con estos beneficios, es posible para los estudiantes aplicar a un sistema de becas basado en el rendimiento académico que demostró en estudios previos.

La gran ventaja de esta clase de programas académicos y que sin duda es lo que mayor importancia e interés trae consigo, es la empleabilidad como resultado de graduarse de una maestría, en el que las empresas y centros laborales prestan un mayor interés debido a la preparación académica de nuestros estudiantes.

Las maestrías de UNIR México se dividen en:

Empresa

Ingeniería

Educación

Humanidades y Arte

Si deseas mayor información consulta mexico.unir.net o escribe info@unirmexico.mx

Comparte esta noticia