Conócenos en las Sesiones Informativas de UNIR México

22 / 05 / 2019

Sesión

La Universidad Internacional de La Rioja en México volverá a ofrecer sesiones informativas para todos los interesados en realizar una licenciatura o maestría, por lo que se seleccionaron algunos estados de la República Mexicana, con el objetivo de presentarles a la universidad, la oferta educativa en las cuatro áreas de conocimiento, la metodología de estudio y el funcionamiento del campus virtual de UNIR.

Por lo que representantes de UNIR México estarán en los siguientes estados a partir del mes de junio: Baja California, Ciudad de México, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora y Veracruz.

Cabe destacar, que en la Ciudad de México y Estado de México se impartirán sesiones con el propósito de brindar a los interesados opciones de acuerdo con su situación geográfica.

Las próximas sesiones informativas programas para el mes de junio serán en los siguientes estados:

  • Hidalgo

12 de junio

Hotel Misión Pachuca

Blvd. Rojo Gómez No. 104

Col. Lomas Residencial

Pachuca de Soto, Hidalgo

  • Ciudad de México

3 de junio

Hotel Fiesta Inn Insurgentes Sur

Mercaderes No. 20

Col. San José Insurgentes

Ciudad de México

  • Quintana Roo

20 de junio

Hotel Fiesta Inn Cancún Las Américas

Av. Bonampak Lt. 1 Mz. 1 Súper Manzana 6

Cancún Quintana Roo

Si deseas asistir o más información, te pedimos registrarte en unirmexico@unir.net indicando nombre completo, ciudad de la sesión y tu email.

¡Te esperamos para aclarar todas tus dudas!

 

Comparte esta noticia