Calidad Universitaria Europea

UNIR México ofrece una formación en línea de calidad con gran reconocimiento laboral

Sólo UNIR México te asegura una formación online de calidad con sus programas de estudios mexicanos, basados una metodología que te garantiza las competencias que demanda el mercado actual y en planes educativos de éxito europeo. Titúlate, como ya han hecho más de 45.000 alumnos en UNIR, y disfruta de los beneficios de la calidad europea para aplicarlos en tu vida profesional.

Nuestra metodología en línea es líder en Europa

UNIR México forma parte del grupo académico PROEDUCA, líder en educación en línea en Europa. Su expansión y desarrollo le ha permitido tener presencia en cerca de 100 países de los cinco continentes. Las nuevas tecnologías, la innovación y el acompañamiento constante del tutor y los profesores, son las bases del éxito de UNIR y de sus estudiantes.

Más de 45.000 alumnos ya se han graduado y han logrado su título universitario aprovechando las ventajas que ofrecen las aulas virtuales. UNIR se apoya en un modelo educativo único, que permite a cualquier persona acceder a estudios superiores en todos los rincones del mundo.

Cómo se estudia en UNIR

Descubre un modelo pedagógico innovador de gran éxito en Europa: clases en línea en vivo, tutor personal, evaluación flexible y recursos formativos a tu alcance 24/7.

Metodología UNIR

01. Clases en vivo

Puedes ver desde tu computadora las clases totalmente en vivo con maestros presenciales, o accederlas en diferido cuando tú decidas.

Descubre cómo son nuestras clases

02. Tutor personal

Cuentas desde el primer día con un tutor personal que te apoyará y guiará a lo largo del proceso educativo para asegurar tu éxito.

Conoce cómo te ayuda un tutor

03. Recursos educativos

Los contenidos y materiales están pensados para un aprendizaje ágil y eficaz. Tú decides hasta dónde quieres profundizar en cada materia según tu interés y tiempo disponible.

Descubre estos valiosos recursos

04. Evaluación flexible

Tu nota no depende solo de un examen final. UNIR México valora el esfuerzo diario de los alumnos y aplica la evaluación continua conforme al Plan Bolonia que exige la calidad académica europea.

Conoce nuestro modelo de evaluación

Un contenido de vanguardia en Europa adaptado a México

Todos los planes de estudios de los títulos que te ofrecemos en UNIR México parten de los programas universitarios europeos de vanguardia.

Los contenidos y las asignaturas están adaptados por docentes mexicanos expertos en las distintas áreas y los títulos están reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Este contenido está siempre enfocado en las nuevas tendencias del mercado laboral mexicano, tanto nuevas profesiones como nuevos conceptos o herramientas.

Nuestros planes de estudio incorporan una visión internacional, una formación global actual y contenidos de máxima calidad punteros en Europa.

 

conoce nuestro claustro

Los mejores académicos

Nuestro claustro incorpora la esencia de la universidad a través de excelencia. Está formado tanto por profesores del ámbito académico como líderes profesionales, todos reconocidos en su materia.

Conoce a nuestros profesores
doble titulo mexicano y europeo

Dos títulos, con UNIR

Todas las Maestrías de UNIR México ofrecen un doble título mexicano y europeo para que consigas un perfil internacional de gran reconocimiento en el mercado laboral actual.

Conoce tu doble titulación

Evaluación continua y aprendizaje progresivo

UNIR México aplica la evaluación continua conforme al Espacio Europeo de Educación Superior, vigente en los principales países de la UE, la cual surge y se desarrolla para dar respuesta a las necesidades laborales que existen en la sociedad.

Este método fomenta el aprendizaje progresivo y práctico en nuestros estudiantes, cuyas notas no dependen solo de un examen final. Los alumnos son evaluados por su participación en clases, foros y tutorías; por la realización de actividades y trabajos; y por un test y un examen final en línea. Este sistema de evaluación garantiza la calidad la formación universitaria de UNIR.

Índice de satisfacción de los alumnos

Al finalizar el año académico, los alumnos contestan una encuesta en la que evalúan distintos aspectos de cada una de las materias que han cursado.  Esta encuesta sirve también para medir la satisfacción en otras variables transversales como el aula virtual, la organización en general, los planes de estudio y el papel de los tutores.

La escala de valoración es del 1 al 5, siendo 1 la menor puntuación (totalmente en desacuerdo) y 5 la máxima puntuación (totalmente de acuerdo). El promedio general ofrece un alto índice de satisfacción, un 4.18 sobre 5, lo que se traduce en un 83.6% de satisfacción por parte de nuestros alumnos.

Rankings y premios

UNIR cuenta con diversos premios otorgados por instituciones internacionales de gran relevancia educativa y social. Además, aparece en los primeros puestos de varios de los rankings más prestigiosos a nivel mundial.

Se encuentra en el top de las mejores universidades en línea de habla hispana. Más de 70 instituciones con programas formativos en línea han sido valorados en el III Ranking de instituciones de formación superior online de habla hispana, realizado por la consultora Hamilton Global Intelligence y avalado por Mundo Posgrado.