Calidad Europea

Noticias

UNIR ofreció bienvenida a estudiantes peruanos de nuevo ingreso en maestrías mexicanas

Para los peruanos matriculados en UNIR México, el modelo pedagógico de UNIR representa la posibilidad de una mejora académica y profesional, ya que les permite continuar con sus actividades sin interrumpir su vida laboral y sin la necesidad de desplazarse. Cabe resaltar que la mayoría de los estudiantes proceden de diversas zonas geográficas de Perú.

Primer Foro Futuro del Español en México, una necesidad

El encuentro logró reunir a empresarios, líderes, representantes de instituciones y empresas españolas y mexicanas, con la finalidad de reflexionar sobre el valor del idioma español, así como las grandes oportunidades de expansión y desarrollo global en México.

UNIR México participó en el Tercer Encuentro ANUIES-TIC 2018

Por parte de UNIR México asistieron el Rector el Mtro. David Mejía, la Dra. Julieta Palma, Directora General y el Mtro. Manuel Ballester, Director de la Facultad de Ingeniería.  Es importante resaltar, que el Mtro. Mejía recibió un reconocimiento por ser parte del Comité Evaluador de los premios ANUIES-TIC 2018.

UNIR México presente en el BETT Latin America 2018

El evento reunió a más de 120 ponentes de talla internacional, con la finalidad de presentar casos de estudio, experiencias y contenido innovador en el sector educativo de Latinoamérica y el mundo, para desarrollar estrategias que ayuden a potenciar la educación a través de la tecnología.

Desayuno de bienvenida por inicio de maestrías UNIR México

El encuentro arrancó con las palabras del Mtro. David Mejía, Rector de la universidad en México, quien agradeció a uno de los pilares más importantes: los docentes. Quienes gracias a su dedicación y esfuerzo hacen posible una formación de calidad a aquellos estudiantes que desean seguir especializándose a través de una maestría.

UNIR México participó en la Feria del Empleo y Servicio Social del IPN

El evento tuvo una duración de dos días en el que logró reunir a más de 150 instituciones y empresas nacionales e internacionales, con el objetivo de ofertar las más de 4 mil vacantes disponibles en diferentes sectores como el de telecomunicaciones, bancario, automotriz, cómputo, seguros, entre otros.

Más de 80 titulaciones a tu alcance

Amplia oferta académica adaptada a la demanda social actual

Cómo se estudia

Descubre un modelo pedagógico en línea eficaz con clases online en directo, tutor personal y recursos didácticos innovadores

Titulaciones Oficiales

Reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) por la SEP