Calidad Europea

Trinidad Cortés Puyá
Volver

Trinidad Cortés Puyá

Profesor

Directora Académica del Área de Empresa y Turismo

Formación

Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad Complutense de Madrid (2002) y beca de investigación TURESPAÑA 1999, Executive-MBA por IESE (2009), Máster en Gestión del Patrimonio Cultural (2005) e International Faculty Program de IESE (2014).

Experiencia

Académica: Dirección del Grado en Turismo y Máster en Dirección y Gestión Turística de UNIR. Coordinación Académica del Máster en Turismo de la Universidad Antonio de Nebrija (2012-2013) Coordinación Académica del Máster en Gestión del Patrimonio Cultural de la Universidad Complutense de Madrid (2002-2004). Más de 5 años de experiencia docente y directora de 2 tesis en el Programa de Doctorado de Empresa de la Universidad Antonio de Nebrija. Profesional: Más de 15 años de experiencia en el desarrollo de negocio, implementación de estrategias y gestión, su experiencia en el sector turístico ha estado enfocada la definición de visión y estrategia de desarrollo en destinos turísticos, el apoyo en el proceso de emprendimiento, el desarrollo de redes de colaboración, relaciones institucionales, el marketing de destinos turísticos y la puesta en valor de patrimonio cultural. Actualmente, colabora como consultora externa con "Hotels Efficiency" y "Proskene" en España y "Gestión de Destinos" en México.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

un nuevo concepto de universidad

Un nuevo concepto de estudios

mucho mas que una universidad

Mucho más que una universidad

Esta es la universidad UNIR Mexico

Un tutor personal para que nunca te sientas solo