Óscar García García

Óscar García García

Profesor

Doctor en Ingeniería Informática por la Universidad de Salamanca (Cum Laude y Premio Extraordinario de Doctorado). Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Valladolid. Emprendedor con amplia experiencia en la gestión de proyectos.

Formación

Doctor en Ingeniería Informática por la Universidad de Salamanca e Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Valladolid. Máster para el Desarrollo de Sistemas de Comercio Electrónico por la Universidad de Salamanca (título propio).

Experiencia

Docente en el Máster Universitario en Inteligencia Artificial de UNIR. Investigador en el grupo BISITE (Universidad de Salamanca). Anteriormente profesor asociado y colaborador en el grupo GSIC-EMIC en la Universidad de Valladolid. Ha participado en múltiples proyectos de investigación nacionales y europeos. En el ámbito empresarial es gestor de proyectos de software de eficiencia energética y cofundador de una startup especializada en sistemas RTLS y WSN.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades