Natalia Padilla Zea

Natalia Padilla Zea

Profesor

Doctora por la Universidad de Granada. Docente a tiempo completo en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología. Ha realizado su labor investigadora en el Instituto de Investigación, Innovación y Tecnología Educativas de UNIR (UNIR iTED).

Formación

Doctora por la Universidad de Granada (2011), con Mención Europea. Desarrolló su proceso de formación doctoral con una beca FPU del Ministerio de Educación. Posteriormente, obtuvo una beca post-doctoral del Plan Propio de la UGR para continuar su labor docente e investigadora. Además, obtuvo el Certificado de Aptitud Pedagógica (2008). Su formación previa es de Ingeniería Informática (2005) e Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas (2003).

Experiencia

Actualmente, colabora con UNIR y desarrolla su labor docente en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (Universidad de Granada), impartiendo asignaturas del Dpto. de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades