Luis Sevillano Pires

Luis Sevillano Pires

Profesor

Periodista especializado en investigación, datos y visualización. En su etapa en El Mundo fue ganador, junto con su equipo, de los ÑH Awards (plata y bronce, 2015) y En El Español, finalista de los premios Global Editors Network (2016).

Formación

Licenciado en Historia y Arqueología por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Historia y Ciencias de la Antigüedad por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid.

Experiencia

Ha desarrollado su carrera en varios medios de comunicación como El Mundo, El Español o El Independiente. En estos medios ha formando parte de equipos dedicados al periodismo de datos desempeñando tareas relacionadas con el análisis y visualización de datos. También es colaborador de Medialab-Prado Madrid donde ha impartido varios talleres sobre herramientas y recursos relacionados con el periodismo de datos.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades