José Moral Moreno

José Moral Moreno

Profesor

Realizó el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) impartido por IESE Bussiness School. Licenciado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid. Desde 2009 es gerente en KUVI Consultores, donde desarrolla proyectos de consultoría de Negocio.

Formación

1993 - 1998: Licenciado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid.
2010: Programa de Desarrollo Directivo (PDD) impartido por IESE Bussiness School
Universidad de Navarra para la Fundación Horizonte XXII de Ciudad Real.

Experiencia

Experiencia docente:

Desde 2010, es profesor colaborador en varias Escuelas de Negocio en las áreas de Marketing y Comercial, entre las que destacan UNIR y Escuela de Organización Industrial, así como en instituciones y entidades de apoyo al desarrollo empresarial, como son Cámaras de Comercio, CEEI’s y organizaciones empresariales.

Ha desarrollado funciones de Dirección de programas de creación y consolidación de empresas, así como otros más orientados al fomento y desarrollo de la iniciativa y actividad emprendedora.

Ha centrado sus áreas de interés y estudio en todo lo relacionado a los departamentos de Marketing y Ventas, y en especial a la influencia que las nuevas tecnologías pueden mejorar dichas funciones empresariales.

También ha desarrollado programas específicos a medida para compañías de diversos sectores, tamaño y actividad.

 Experiencia profesional:

Cuenta con más de 12 años de experiencia profesional en Consultoría de Negocio, primero en SCA Asesores (1999-2005), donde desarrolló funciones de consultor y Jefe de Proyecto, y desde 2009 como socio Director en KUVI Consultores, habiendo participado en proyectos en organizaciones de muy diverso tamaño y actividad, tanto en entornos nacionales como internacionales.

Como experiencia directiva, ha sido Director Provincial de una Mutua de Accidentes de trabajo en el periodo 2005-2007, garantizando el funcionamiento operativo de la delegación, incluyendo la gestión comercial, operativa, y demás funciones directivas.

En el periodo 2007-2008, ha sido Director Comercial en JM Jiménez Grupo, compañía del sector de automoción, donde dirigió las políticas comerciales, elaborando y desarrollando los planes de Marketing y Ventas, además de la gestión de la fuerza de ventas.

Desde hace cinco años participa activamente como mentor de proyectos en varias iniciativas empresariales vinculadas con plataformas de negocio en internet y el comercio electrónico.

Adicionalmente, fundó en 2012 una asociación vinculada con el emprendimiento, desde la que, durante dos años, ha gestionado un espacio de trabajo colaborativo.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades