Joaquin Manuel Gonzalez Cabrera

Joaquín Manuel González Cabrera

Profesor

Formación

Para un servidor la Universidad es un motor de cambio hacia mejor. El conocimiento debe estar al servicio de quién lo necesita. El mundo en que el vivimos padece acuciantes problemas y, muchas veces, encuentra ingeniosos y fructíferos caminos para solucionarlos. Ello se consigue gracias a la formación, la investigación y el buen hacer de muchas personas. Con la idea de contribuir a este reto, mi labor ha estado encaminada a trabajar problemas psicológicos de gran trascendencia social. No he conseguido la última palabra en nada, pero sí algunas letras que ayudarán a otros a terminar la frase. Eso es el trabajo en la Universidad: cooperación por un bien común. ¿Seguimos trabajando juntos?

Experiencia

A nivel de formación, soy licenciado y doctor en Psicología por la Universidad de Granada. Máster en Psicología de la Intervención Social y Máster en Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Salud Pública por la misma Universidad. Ha obtenido cuatro becas/contratos de investigación en convocatorias públicas. Actualmente, me encuentro acreditado para la figura de Contratado Doctor y Profesor de Universidad Privada por la ANECA. Autor de más de una veintena de publicaciones, la mayor parte en revistas indexadas en el JCR o en editoriales con indicadores de calidad con factor de impacto acumulado de casi 17. He defendido más de 60 comunicaciones en congresos nacionales e internacionales y he estado en estancias en el extranjero en centros de referencia internacional. He sido investigador colaborador en cuatro proyectos de investigación, dos de ellos internacionales. Actualmente, dirijo un grupo emergente de investigación en la UNIR sobre "Cyberbullying e Inteligencia Emocional".A nivel de gestión, entre otros cargos, he sido Director de Secretariado de Información y Participación Estudiantil en el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades