Guadalupe Arellano Rosas

Guadalupe Arellano Rosas

Profesor

Colabora en el sector social en el que se ha especializado en temas de género y participación política, desarrollando competencias en materia de capacitación y de desarrollo de proyectos. Dirige la Escuela de Incidencia Política, (ANCIFEM-INMUJERES).

Formación

Se licenció en Administración de Empresas por la Universidad Nacional Autónoma de México, por medio del seminario de Recursos Humanos. Se diplomó en Políticas Públicas con perspectiva de género en la FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales). Ex alumna de la Fundación Solidaridad en el Seminario de Liderazgo para Directoras de Organizaciones Civiles, Phoenix, Arizona. Está certificada en la Norma de diseño de cursos presenciales por CONOCER. Becaria de Rise Up, Levantemos. 

Experiencia

Durante trece años colaboró en la iniciativa privada llegando a desempeñarse como Gerente de personal, el 70% de su tiempo sus esfuerzos se orientaron a la capacitación y el desarrollo. Participa en eventos nacionales e internacionales en el tema de género. Es  parte de Consejos especializados en políticas públicas para la igualdad, la participación política y el desarrollo social. Dictaminó proyectos estatales para la atención de la violencia de género. Ha capacitado a funcionarias/os públicos.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades