Francisco Reinoso Barbero

Francisco Reinoso Barbero

Profesor

Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid. Es Fundador y Director de la primera unidad de dolor pediátrica de España. Especializado en el tratamiento del dolor agudo y crónico mediante el empleo de técnicas de bloqueo locorregional.

Formación

Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, obteniendo además, el Certificate of Graduate Medical Study in Anesthesiology por la University of California, Los Angeles School of Medicine, la especialidad de Anestesiología-Reanimación en el Hospital La Paz, el Título de Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, el nombramiento de Académico correspondiente por la Real Academia Nacional de Medicina (2003) y el Máster en Dirección Médica y Gestión Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Escuela Nacional de Salud.

Experiencia

Es Coordinador de la Unidad de Dolor Infantil del Servicio de Anestesiología-Reanimación Pediátrica del Hospital Universitario La Paz de Madrid desde 1996 y Profesor Asociado del Departamento de Anatomía, Histología y Neurociencia de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid desde 2013 y, finalmente, Jefe de Servicio del Servicio de Anestesiología-Reanimación Pediátrica del Hospital Universitario La Paz de Madrid desde 2016.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades