Alfonso González Briones

Alfonso González Briones

Profesor

Doctor en Ingeniería Informática por la Universidad de Salamanca (Cum Laude y Doctorado Internacional). Graduado en Ingeniería Informática por la Universidad de Salamanca. Actualmente, trabaja en la Universidad de Salamanca y AIR-Institute.

Formación

Doctor en Ingeniería Informática por la Universidad de Salamanca desde 2018. En esa misma Universidad obtuvo sus títulos de Ingeniero Técnico en Ingeniería Informática (2012), Grado en Ingeniería Informática (2013) y Máster en Sistemas Inteligentes (2014). Ha complementado esta formación con numerosas especialidades, principalmente en torno a la Inteligencia Artificial.

Experiencia

Alfonso  González Briones es Personal Docente e Investigador en el Dpto. de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca desde 2016, donde ha impartido clases en las asignaturas Gestión de Proyectos y Sistemas de Bases de Datos en el Grado en Ingeniería Informática, y en los Máster en Telefonía Móvil y Máster en Seguridad en Internet. Ha participado en múltiples proyectos de investigación nacionales y europeos. Anteriormente, ha sido desarrollador Android y docente de tecnologías TIC.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades