Posgrados Europeos

Abre las puertas del mercado internacional con los títulos europeos

UNIR es la universidad líder en educación en línea a nivel mundial. Estamos presentes en decenas de países y somos conscientes de que nuestros alumnos deben estar capacitados para abrirse las puertas de los mercados internacionales. Para cubrir esta necesidad, ofrecemos Masters Oficiales Europeos y Masters Propios enfocados a fortalecer e internacionalizar los perfiles profesionales. Todos los títulos están impartidos por profesores con una amplia trayectoria y experiencia laboral.

Estas titulaciones cuentan con una validez que aplica dentro de todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y son muy valoradas por las empresas cuando revisan los curriculums profesionales. Los Masters Oficiales Europeos y Masters Propios pueden ser convalidados en México ante la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la SEP, o en las oficinas correspondientes de las Secretarías o Institutos de Educación estatales.

Cómo se estudia en UNIR

Descubre un modelo pedagógico innovador de gran éxito en Europa: clases en línea en vivo, tutor personal, evaluación flexible y recursos formativos a tu alcance 24/7.

Metodología UNIR

01. Clases en vivo

Puedes ver desde tu computadora las clases totalmente en vivo con maestros presenciales, o accederlas en diferido cuando tú decidas.

Descubre cómo son nuestras clases

02. Tutor personal

Cuentas desde el primer día con un tutor personal que te apoyará y guiará a lo largo del proceso educativo para asegurar tu éxito.

Conoce cómo te ayuda un tutor

03. Recursos educativos

Los contenidos y materiales están pensados para un aprendizaje ágil y eficaz. Tú decides hasta dónde quieres profundizar en cada materia según tu interés y tiempo disponible.

Descubre estos valiosos recursos

04. Evaluación flexible

Tu nota no depende solo de un examen final. UNIR México valora el esfuerzo diario de los alumnos y aplica la evaluación continua conforme al Plan Bolonia que exige la calidad académica europea.

Conoce nuestro modelo de evaluación