Máster en Dirección de Arte

Campo laboral

La maestría en Dirección de Arte se centra en que el alumno se convierta en un profesional responsable de creación y aplicación de ideas y que domine campañas de comunicación completas, gracias a los conocimientos necesarios adquiridos y a las herramientas y recursos múltiples del lenguaje gráfico aplicadas.

Como salida profesional directa, en toda empresa se requiere de un Director de Arte, responsable de la estrategia estética y visual que unifique los mensajes corporativos y que ayude a la compañía a conectar con su cliente de la forma más sensitiva y directa posible.

Perfil de egreso

Al acabar el programa, el alumno se convertirá en un profesional independiente multidisciplinar como director de Arte en el área del diseño, a través de una preparación múltiple y abierta, frente a una especialización única y cerrada.

Nuestros egresados son capaces de dirigir y gestionar proyectos gráficos, tales como campañas publicitarias y de comunicación. Tienen también la capacidad para supervisar proyectos desde una perspectiva global, dirigir a otros profesionales a su cargo y defender y comunicar el trabajo realizado ante el cliente final.

Comparte esta titulación

Solicita información