Máster en Dirección de Arte

Admisión

Requisitos de acceso

Para la realización de este programa no es requisito indispensable disponer de una vía de acceso a estudios universitarios. Sin embargo, son recomendables algunos conocimientos específicos:

  • Conocimientos previos: es recomendable tener conocimientos básicos sobre diseño y estar familiarizados con el uso de programas de diseño gráfico. También se recomienda cierta experiencia en la realización y puesta en marcha de proyectos gráficos como creativos y diseñadores.
  • Software necesario: Es imprescindible disponer de los programas de Photoshop, Illustrator, Indesign y Dreamweaver. A su vez, sería recomendable que el estudiante tuviera una tableta gráfica para facilitar la producción de los trabajos.

Perfil recomendado

El Máster en Dirección de Arte está dirigido a aquellas personas que ya tienen ciertos conocimientos básicos sobre diseño y están familiarizados en el uso de programas de diseño gráfico. En general, a aquellas personas que se consideran creativas, pero que les faltan los recursos necesarios para evolucionar profesionalmente, que quieren tener un conocimiento mayor sobre el manejo de las herramientas y ampliar su capacidad artística y creativa.

Este máster sirve como complemento formativo para hacer que aquellas personas que ya tienen una experiencia profesional como creativos y diseñadores, ya sea de manera autónoma, trabajando como freelance o por cuenta ajena, trabajando en agencias de diseño o de publicidad, amplíen sus conocimientos para poder gestionar y realizar un proyecto gráfico, desde la concepción de la idea, pasando por su producción y su finalización, hasta la presentación final al cliente.

Cómo matricularse

Inscribirte en UNIR México es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Completa el formulario de Solicitud de información en línea.
  2. Recibirás la llamada de un asesor personal, que te guiará durante todo el proceso de admisión. Él te ayudará a verificar que cumples con los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar tu plan de estudios personalizado: reconocimiento, número de créditos, tiempo que le puedes dedicar, etc.
  3. Tendrás que completar la inscripción de matrícula, seleccionando la forma de pago más adecuada a tus necesidades.
  4. Deberás enviar la documentación requerida, debidamente legalizada, para formalizar la inscripción.
  5. Una vez que hayamos verificado tu documentación, nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista personal de admisión. Espera la confirmación.
  6. Una vez confirmado, recibirás tu clave de acceso única para el Campus Virtual. Te asignaremos un tutor personal, quien te acompañará y aclarará cualquier inquietud que tengas antes y durante tu etapa de estudios en UNIR.
  7. Una vez que tengas tu acceso de estudiante, podrás organizar tu tiempo y carga académica te de la mejor manera para iniciar el programa de estudios según el calendario escolar.

 

Becas y ayudas

En UNIR México te ofrecemos un programa de becas y ayudas muy completo, que te permita estudiar y graduarte con nosotros.

Contamos con Becas de Excelencia, cuyo objetivo es apoyar a posibles alumnos altamente motivados que cuenten con resultados académicos probados. También tomamos en consideración la situación económica de todos los candidatos que se acercan a solicitar nuestras Becas.

También ofrecemos ayudas por diversidad funcional, a padres/madres de familia numerosa, y ayudas por desempleo. Para más información, visita nuestra sección de Becas y Ayudas, o contacta con nosotros.

Reconocimiento oficial

Todas las licenciaturas y maestrías mexicanas impartidas por UNIR México, tienen el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la SEP.

Comparte esta titulación

Solicita información