Máster en Dirección de Arte

Descripción

Esta maestría está concebida para que los alumnos que la cursen se conviertan en profesionales capaces de dirigir y gestionar proyectos gráficos, tales como campañas publicitarias y de comunicación, teniendo la capacidad para supervisar proyectos desde una perspectiva global, dirigir a otros profesionales a su cargo y defender y comunicar el trabajo realizado ante el cliente final.

Créditos

60 ECTS

Duración

Un curso académico

Metodología

100% en linea

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT)

Descárgate el plan de estudios Archivo .pdf

En un mundo laboral en el que, gracias a Internet, un profesional como el diseñador gráfico no necesita trabajar desde una oficina y puede trabajar a distancia en diversos y múltiples proyectos, la realización de esta maestría 100% en linea aporta las herramientas necesarias para que el alumno se convierta en un profesional independiente multidisciplinar como Director de Arte en el área del diseño, a través de una preparación múltiple y abierta, frente a una especialización única y cerrada.

Esta maestría se centra en que el alumno se convierta en un profesional responsable de creación y aplicación de ideas y que domine campañas de comunicación completas, gracias a los conocimientos necesarios adquiridos y a las herramientas y recursos múltiples del lenguaje gráfico aplicadas.

Los conocimientos adquiridos por el alumno se materializarán en la realización de un Proyecto Fin de Maestría (TFM) en el que el alumno creará una marca con una identidad visual propia, definiendo el manual de identidad corporativa, la propuesta de diseño y el estilo gráfico de la misma, proponiendo una estrategia de comunicación completa que finalice con la presentación al cliente del arte final del proyecto gráfico.

Objetivos generales de la Maestría

Con esta maestría se quiere formar y capacitar al alumno como profesional multidisciplinar del diseño gráfico, dotándole de los conocimientos y herramientas necesarias para afrontar y desarrollar, como director de arte, un proyecto gráfico visual en todas sus fases:

  • Creación de la idea e identidad visual.
  • Propuesta de diseño y estilo gráfico.
  • Definición de la estrategia integral publicitaria y de comunicación, en soporte multicanal.
  • Presentación del arte final del proyecto gráfico elaborado al cliente final.

Decarga aquí el dossier de trabajos realizados por alumnos de esta Maestría en Dirección de Arte.

Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Comparte esta titulación

Solicita información