Noticias

UNIR México colaboró en el XXI Simposio Internacional de TIC en la Educación SOMECE

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) participó primeramente como patrocinador de este evento y con dos ponencias impartidas por el Rector de UNIR México, el Mtro. David Mejía.

UNIR México firma alianza con Telmex – Académica

Esta alianza, además de difundir la oferta educativa de UNIR México, realizará un intercambio académico con la finalidad de participar en diversos proyectos educativos, como cursos, capacitaciones, clases magistrales y ponencias, teniendo como eje primordial el uso de la tecnología en la educación.

Lanzamiento de puntos de difusión UNIR México- UAL

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) y la Universidad América Latina (UAL) establecieron una alianza de colaboración teniendo como objetivo unir esfuerzos para promover la oferta educativa de UNIR México y fortalecer el crecimiento de ambas instituciones.

Nuevos convenios empresariales con UNIR México

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) firmó un convenio de colaboración con tres empresas destacadas en México, en diferentes sectores económicos. Los nuevos convenios son con IOS OFFICES, GOintegro y Benefits & Agreements.

UNIR México apoya el Seminario de Informática "Ing. Sergio Beltrán"

Cabe destacar, que la Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México es colaborador este gran encuentro. Además, el Mtro. David Mejía, rector de UNIR México es Vicepresidente de la AMIAC y la Directora General Julieta Palma, miembro de Número de la misma.

La Universidad América Latina y la Universidad Internacional de La Rioja en México unen esfuerzos

Tanto la UAL como UNIR México tienen en común que su modalidad de estudios está diseñada en función a la flexibilidad, ya que las situaciones sociales, familiares o económicas en diversas ocasiones exigen a los estudiantes a combinar su vida profesional o familiar con los estudios.

Más de 80 titulaciones a tu alcance

Amplia oferta académica adaptada a la demanda social actual

Cómo se estudia

Descubre un modelo pedagógico en línea eficaz con clases online en directo, tutor personal y recursos didácticos innovadores

Titulaciones Oficiales

Reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) por la SEP