Becas y Ayudas

La Universidad Internacional de La Rioja tiene como meta fomentar y expandir la educación, acercándola a todos aquellos que necesiten una ayuda económica. Por este motivo, promueve acuerdos de colaboración con algunas de las más prestigiosas instituciones de fomento educativo como:

calcula tu beca

Calcula tu Beca para Licenciaturas y Maestrías SEP

UNIR México cuenta con una herramienta online donde podrás calcular tu porcentaje de beca, según tu perfil profesional y académico. Puedes consultar el costo mensual para las distintas titulaciones de Licenciatura y Maestría, según la beca asignada de manera personalizada.

becas-anuies-tic-ingenieria

Becas ANUIES TIC

Dirigida a aquellos alumnos que quieran continuar sus estudios de posgrado en el área de Ingeniería. Se otorgarán 10 becas del 60% para Maestrías oficiales en línea. Amplía información aquí.

logo_fundacionunir

Becas Fundación UNIR

Dirigida a aquellos alumnos que quieran continuar sus estudios de posgrado en el área de Economía y Negocio. Se otorgarán 16 becas del 60% para Maestrías oficiales en línea. El plazo de convocatoria permanecerá abierto del 21 de agosto al 21 de septiembre. Amplía información aquí.

Fundación Beca México

Becas de la Fundación Beca

Dirigidas a jóvenes latinoamericanos que quieran cursar una Licenciatura o Maestría oficial SEP 100% en línea en UNIR México. Se otorgarán becas limitadas de hasta el 50%. Amplía información aquí.

Becas OIJ

Becas OIJ

Beca dirigida a cualquier persona interesada en cursar una Maestría. Se otorgarán 25 becas del 50% para cualquiera de las Maestrías Oficiales SEP impartidas por UNIR México. Amplía información aquí.

Becas PARLATINO

UNIR México ha llegado a un acuerdo para ofrecer a nuestros estudiantes unas becas del 50% de descuento que se repartirán entre los solicitantes de Latinoamérica. Las titulaciones que engloban esta beca están repartidas entre Maestrías Mexicanas y Títulos europeos de los que te ofrecemos toda la información a continuación.

Becas de Excelencia Académica

La Universidad Internacional de La Rioja en México publica una nueva convocatoria de Becas a la Excelencia Académica para nuevos alumnos de Licenciatura y de Maestría SEP. Infórmate aquí sobre cómo conseguir una de las 15 becas del 50% para Licenciaturas y para Maestrías.

Además, la universidad ofrece otros servicios de ayudas:

  1. Diversidad funcional (30% en Licenciaturas y Maestrías, 10% en títulos propios)
  2. Progenitores de Familia Numerosa (30% en Licenciaturas)
  3. Desempleo (5%)
  4. Pronto pago (5%)
  5. Descuentos por reservas de plaza (según promoción)

OEA

Realización de dos convocatorias anuales de becas conjuntas, destinadas a cubrir la totalidad o parte del coste de impartición del programa. Más información aquí.

APICE

Convenio entre ambas instituciones para el desarrollo del “Programa Nacional de Formación 2015”, otorgando 2.200 becas del 25% para Maestrías y Doctorados en línea. Más información aquí.

CLADEA

UNIR está admitida en el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, CLADEA. Esta organización internacional destaca por tener un sistema de cooperación a nivel global y mantiene vínculos de membresía recíproca con las principales instituciones académicas del mundo.