Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster Universitario en Docencia Superior Universitaria

Trabaja como profesor universitario con el máster más completo del mercado

Fórmate para impartir clases en la universidad con el Máster en Docencia Universitaria más completo del mercado

Consigue una visión integral de la docencia universitaria

Este Máster en Docencia Universitaria de UNIR nace con el objetivo de implementar la innovación educativa y las TIC en el ámbito de la educación superior y responder a la necesidad internacional de profesionales con las competencias y habilidades que garanticen una educación universitaria de calidad.

Aprenderás a impartir docencia en cualquier entorno universitario: presencial, semipresencial u online. Además, nos diferenciamos por dar importancia al liderazgo, a la investigación y a la gestión universitaria, así como a metodologías activas (flipped classroom, comunidades de aprendizaje, casos prácticos y proyectos de innovación educativa STEAM) para un proceso de aprendizaje más dinámico.

Descubre cómo aplicar las tecnologías emergentes más novedosas y demandadas en la docencia universitaria: redes sociales, realidad aumentada, inteligencia artificial, big data...

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información