Calidad Europea

Metodología

Metodología

Descubre la innovadora metodología de UNIR

Nuestro método de estudio es flexible, personalizado y eficaz. Esta metodología se basa en clases en línea en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación.

  • Clases en vivo en línea: Tenemos clases programadas toda la semana, para que asistas a clase en el horario que mejor se acomode a tu ritmo de vida. Si no puedes asistir a una clase o te quedaste con dudas, puedes acceder a cualquiera de ellas en diferido y verlas cuando quieras, las veces que necesites.
  • Tutor personal: El primer día se te asignará un tutor personal. Estarás en contacto con él por teléfono y por email. Él te apoyará en tu día a día y resolverá las dudas que te puedan surgir.
  • Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar en UNIR está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.
  • Recursos didácticos: Tendrás acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, resúmenes con las ideas clave, masterclasses, tests de autoevaluación, etc.

Para más información sobre nuestra metodología, consulta la sección Cómo se estudia en UNIR.

Sistema de evaluación

La calificación del curso es el resultado de dos tipos de evaluación:

  • La evaluación continua, basada en el resultado obtenido en las actividades desarrolladas a lo largo del curso. Podrás conseguir un máximo de 4 puntos.
  • El proyecto final, con el que podrás obtener un máximo de 6 puntos. Este Proyecto tiene un enfoque completamente práctico que prepara al alumno para la elaboración de un módulo (o la tradicional unidad didáctica) siguiendo la metodología CLIL. Está dividido en dos partes distintas y complementarias a la vez. Por un lado una parte formal, que incluye los aspectos más técnicos y burocráticos de una programación; y por otro la secuenciación práctica del módulo, que está centrada en las actividades a realizar en el aula con el alumnado y en la forma de evaluación.
beatriz arellano, alumna de UNIR

La metodología de UNIR es ideal porque te permite combinar diferentes actividades. Es la mejor manera de poder estudiar sin tener que dejar otras cosas que son importantes en nuestras vidas»

Página de ejemploBeatriz Arellano, alumna de la Maestría en Neuropsicología y Educación de UNIR
johanna salcedo, alumna de UNIR

Se puede aprender y estudiar en línea. Es como si estuvieras en un aula presencial, pero a través de la computadora. No es un problema, todo se entiende»

Johanna Salcedo, alumna de los Masters en SIG y PRL de UNIR de UNIR
Solicita información