SEP RVOE
maestria en marketing digital y comercio electronico

Especialízate en mercadotecnia online en 18 meses con nuestra Maestría en Marketing Digital en línea

Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Doble Título mexicano y europeo

La Maestría en Mercadotecnia Digital de UNIR México es la única maestría oficial de calidad europea en México impartida en línea, con clases en vivo y con una duración de tan sólo 18 mesesEsta especialización enriquecerá tu carrera profesional como experto en el sector del Marketing Digital y el ecommerce.

La Maestría oficial en línea en Mercadotecnia, que cuenta con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) otorgado por la SEP, te convertirá en un experto en las últimas tendencias del marketing digital.

Con este título desarrollarás los conocimientos necesarios para potenciarte en posibles roles gerenciales a nivel de Marketing y Publicidad Digital. Se abordarán temas como: 

  • Perfil de consumidor online, tanto actual como potencial, para elaborar una oferta de valor adecuada
  • Desarrollo e implementación de planes de marketing y cálculo de ROI
  • Definición y desarrollo de campañas de publicidad digital, incluyendo redes sociales
  • Identificación y selección de estrategias SEO
  • Las posibilidades del mobile marketing y el ecommerce como estrategias de posicionamiento y branding nacional e internacional
  • Análisis de datos a través de herramientas de Business Intelligence para la identificación de métricas y toma de decisiones.

La Maestría en mercadotecnia digital de UNIR México ofrece un doble título:

  • Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico, otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP
  • Máster Europeo en Mercadotecnia Digital y E-commerce, título propio europeo con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (España), miembro de la AACSB y de AMBA.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 31-01-2018 y nº de acuerdo 20180355.
Consulta aquí la aprobación del RVOE

Créditos

90

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres)

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Rama de Conocimiento

Marketing

Exámenes

Se realizan en línea

Descárgate el plan de estudios Archivo .pdf

La Maestría en Mercadotecnia Digital de UNIR México elevará tu potencial profesional hasta alcanzar un nivel de experto dentro del mundo del Marketing Digital. La metodología online de UNIR México te permitirá avanzar a tu ritmo y de manera flexible, pues se adapta a tu vida profesional. Todas las semanas podrás ver clases transmitidas en vivo, o en diferido cuando tengas tiempo disponible.

El plan de estudios concentra las más avanzadas estrategias de marketing, comercio electrónico y publicidad digital. Te ofrece los conocimientos y herramientas de vanguardia imprescindibles para detectar oportunidades de mercado, tomar decisiones efectivas, y definir estrategias adecuadas para optimizar la presencia online y fortalecer la marca de cualquier empresa. Al finalizar el programa, dominarás las tácticas más importantes de la publicidad digital.  

El plan de estudios está organizado en cuatro áreas:

  • Negocio: asignaturas relacionadas a inteligencia de negocio, estrategia corporativa, y business y social media.
  • Estrategias de marketing: elaboración de planes estratégicos de marketing online para empresas.
  • Comunicación comercial: discusiones sobre distintos modelos digitales de negocio y el enfoque de marketing más adecuado, incluyendo manejo de reputación online
  • Investigación: aplicada tanto al marketing estratégico como al electrónico.

Los principales objetivos de esta Maestría son los siguientes:  

  • Formar expertos altamente capacitados para analizar, adaptar, incorporar y definir estrategias de Business Intelligence, dentro de roles directivos y de consultoría
  • Desarrollar e implementar planes de marketing estratégico
  • Planear y gestionar la creación de contenidos en medios sociales digitales
  • Desarrollar planes estratégicos de innovación en proyectos de Marketing Digital y Comercio Electrónico, tanto nacionales como internacionales
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Comparte esta titulación

Solicita información