MBA Finanzas

Amplía tu campo laboral con la Maestría en Administración de Negocios con Finanzas en Línea

Campo laboral

La Maestría en Dirección y Administración de Empresas de UNIR México te permitirá trabajar en empresas y compañías desempeñando puestos de responsabilidad

Además de ver incrementado tu rango salarial al tener opciones para ascender a nivel laboral, algunos de los perfiles profesionales en los que puedes trabajar son:

  • Consultor estratégico
  • Director
  • Desarrollo de negocio
  • Gestión de marca

La Especialidad en Finanzas Corporativas Internacionales te formará para poder dirigir y gestionar empresas del ámbito financiero internacional.

Perfil de egreso

Una vez finalizado el programa el estudiante tendrá conocimientos sólidos, prácticos y de un nivel avanzado en el campo de la gestión y dirección de las empresas. Tendrá una visión global e integradora de los elementos de la empresa, es decir, organización, contabilidad, finanzas, marketing y otros aspectos necesarios y paralelos a una gestión de éxito.

El egresado será capaz de tomar decisiones, gestionar el cambio tecnológico, usar herramientas de Información para la gestión empresarial y estrategia y usar la innovación como arma competitiva.

Comparte esta titulación

Solicita información