Calidad Europea

licenciatura en administracion de empresas

La metodología innovadora que buscabas para estudiar tu Licenciatura en Administración de Empresas en línea

Metodología

Metodología

Nuestra metodología es el valor más importante para nuestros alumnos. Te presentamos una nueva forma de enseñanza en línea, con la máxima calidad y con la garantía de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Una nueva metodología en UNIR México

El aprendizaje que disfrutarás en nuestra Licenciatura se basa en la fusión de las 5 metodologías de aprendizaje más innovadoras del mercado:

  • Mobile learning. Toda la Licenciatura está diseñada para que puedas estudiar estés donde estés, con tu celular, sin necesidad de una computadora.
  • Micro-learning. Cada materia se compone de videos de 5 minutos con los conceptos clave, un test y un video de resolución el mismo; lo que te permitirá disponer de un aprendizaje con mayor rapidez y eficiencia.
  • Aprendizaje Adaptativo. Todos los temas se acompañan de contenido extra para aquellos alumnos que quieran o necesiten profundizar más.
  • Flipped Classroom. Conocerás los contenidos teóricos previamente y en clases en línea en vivo podrás ponerlos en práctica en casos reales.
  • Aprendizaje Basado en Proyectos. Cada semana tendrás una actividad a realizar orientada a la resolución de problemas reales.

Y además… Nunca estarás solo. Desde el primer día se te asignará un tutor profesor con el que tendrás contacto directo y podrás solucionar todas las dudas que te puedan surgir. Él te apoyará todos los días para ayudarte en todo lo que puedas necesitar.

beatriz arellano, alumna de UNIR

La metodología de UNIR es ideal porque te permite combinar diferentes actividades. Es la mejor manera de poder estudiar sin tener que dejar otras cosas que son importantes en nuestras vidas»

Página de ejemploBeatriz Arellano, alumna de la Maestría en Neuropsicología y Educación de UNIR
johanna salcedo, alumna de UNIR

Se puede aprender y estudiar en línea. Es como si estuvieras en un aula presencial, pero a través de la computadora. No es un problema, todo se entiende»

Johanna Salcedo, alumna de los Masters en SIG y PRL de UNIR de UNIR
Solicita información