Calidad Europea

Metodología

Metodología

METODOLOGÍA ESPECÍFICA DEL ESTUDIO

La efectividad del modelo pedagógico del Máster en Marketing Digital de UNIR reside en el hecho de que es totalmente online, lo que permite a cada estudiante aprender al ritmo que mejor encaje con su estilo de vida.

Por un lado, hay clases online programadas todos los días de la semana en horario de mañana y de tarde, lo que facilita la asistencia en directo del alumno. No obstante, si no le fuera posible acudir de forma síncrona, también puede visualizar la clases en diferido tantas veces como desee, ya que se quedan grabadas.

Por otro lado, el estudiante cuenta, desde el primer día, con un tutor personal, que le apoya en su día a día y le ayuda a resolver todas las dudas que le puedan surgir. El contacto con él es telefónico y por email.

Otro de los pilares de la metodología es el campus virtual, donde se encuentra ubicado todo lo necesario para estudiar: las clases, los docentes, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.

Es importante destacar en este punto los múltiples recursos didácticos con los que el alumno puede completar su formación: lecturas complementarias, esquemas con las ideas clave, test de autoevaluación y muchos otros recursos que refuerzan el aprendizaje.

Un claro ejemplo de estos recursos son los talleres prácticos sobre Google Ads, Google Analytics, SEO para WordPress, HubSpot, Hootsuite y Facebook Ads, entre otros, que complementan lo aprendido en las diferentes asignaturas del Máster en Marketing Digital.

El alumno puede decidir si realizar las prácticas externas de forma presencial en una empresa o virtualmente a través del teletrabajo (también en un entorno profesional).

Recursos Didácticos

El alumno recibe su formación de los profesores y profesionales expertos de UNIR, y cuenta con el apoyo del Servicio Técnico de Orientación que resolverá todas sus dudas para seguir con éxito sus clases.

Todos los participantes del programa pueden comunicarse entre sí desde cualquier parte del mundo a través de chats, foros de debate y blogs.

Los contenidos se complementan con diccionarios en línea de términos asociados a las unidades didácticas y documentación complementaria.

Nuestra plataforma permite también la descarga de audio y video.

Sistema de evaluación

Para conocer el nivel de logro de los objetivos generales y específicos definidos en el máster online es necesario evaluar las competencias adquiridas durante el estudio del mismo.

La evaluación del aprendizaje se efectúa teniendo en cuenta la calificación obtenida en los siguientes puntos:

  • Evaluación continua (tests de evaluación, participación/ implicación por parte del estudiante en foros, debates y otros medios colaborativos y resolución de casos prácticos).
  • Examen presencial final.
  • Trabajo fin de máster 
beatriz arellano, alumna de UNIR

La metodología de UNIR es ideal porque te permite combinar diferentes actividades. Es la mejor manera de poder estudiar sin tener que dejar otras cosas que son importantes en nuestras vidas»

Página de ejemploBeatriz Arellano, alumna de la Maestría en Neuropsicología y Educación de UNIR
johanna salcedo, alumna de UNIR

Se puede aprender y estudiar en línea. Es como si estuvieras en un aula presencial, pero a través de la computadora. No es un problema, todo se entiende»

Johanna Salcedo, alumna de los Masters en SIG y PRL de UNIR de UNIR
Solicita información