Calidad Europea

Fórmate con una metodología que se adapta a ti con el Máster Universitario en Publicidad Integrada

Metodología

METODOLOGÍA ESPECÍFICA DEL ESTUDIO

El Máster en Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia se basa en una metodología con enfoque práctico, donde la parte teórica de cada asignatura adquiere sentido pleno en la aplicación. 

Consecuentemente, este planteamiento exige unas sesiones en directo dinámicas en las que, tras una instrucción teórica, se deja tiempo y espacio para que los estudiantes puedan, de la mano del docente, empaparse de las últimas tendencias y prácticas del sector a partir del análisis de campañas, noticias, casos concretos…  En definitiva, se trata de aprender haciendo a partir de las actividades planteadas en cada asignatura y mediante el estudio de ejemplos que enriquezcan el conocimiento del alumno y perfeccionen su cuestionamiento y capacidad crítica, competencias de especial relevancia para los estrategas y creativos publicitarios.

Las propias sesiones en directo, los foros o la sección de archivos del aula virtual son espacios totalmente a disposición del alumno proactivo y curioso para lograr ese aprendizaje integral, sin olvidar los cuatro talleres que se celebran a lo largo de curso académico sobre un fenómeno actual de la realidad profesional del sector publicitario.

Recursos didácticos

El alumno recibe su formación de los profesores y profesionales expertos de UNIR, y cuenta con el apoyo del Servicio Técnico de Orientación que resolverá todas sus dudas para seguir con éxito sus clases.

Todos los participantes del programa pueden comunicarse entre sí desde cualquier parte del mundo a través de chats, foros de debate y blogs.

Los contenidos se complementan con material audiovisual. Nuestra plataforma permite también la descarga de audio y video.

Sistema de evaluación

Para conocer el nivel de logro de los objetivos generales y específicos definidos en el grado online es necesario evaluar las competencias adquiridas durante el estudio del mismo.

La evaluación del aprendizaje se efectúa teniendo en cuenta la calificación obtenida en los siguientes puntos:

  • Evaluación continua. A través de la realización de tests y actividades, la participación e implicación por parte del estudiante en foros, debates y otros medios colaborativos, y la resolución de casos prácticos.
  • Examen presencial final.
  • Trabajo Fin de Grado.
beatriz arellano, alumna de UNIR

La metodología de UNIR es ideal porque te permite combinar diferentes actividades. Es la mejor manera de poder estudiar sin tener que dejar otras cosas que son importantes en nuestras vidas»

Página de ejemploBeatriz Arellano, alumna de la Maestría en Neuropsicología y Educación de UNIR
johanna salcedo, alumna de UNIR

Se puede aprender y estudiar en línea. Es como si estuvieras en un aula presencial, pero a través de la computadora. No es un problema, todo se entiende»

Johanna Salcedo, alumna de los Masters en SIG y PRL de UNIR de UNIR
Solicita información