Máster en Customer Centric Marketing

Descripción

Este Máster europeo en línea en Customer Centric Marketing de UNIR te forma como experto en el conocimiento de la experiencia del cliente para construir estrategias eficaces que generen una relación duradera y rentable con la marca.

El Máster en customer experience management te proporciona una visión completa del cliente y tiene como objetivos: entender cómo y porqué las emociones afectan a la experiencia del cliente y definir las estrategias de captación y de cómo convertir a los clientes en fans.

A través de un programa innovador basado en un aprendizaje de carácter práctico, podrás dar respuesta a cuestiones como:

  • ¿Cómo surgen los sentimientos y cómo se crean los recuerdos en el cliente?
  • ¿Qué camino sigue el cliente para escoger sus marcas?
  • ¿Cómo conseguir la humanización de la venta en función del cliente?
  • ¿Se pueden medir estas acciones y su impacto económico en la empresa?

Además, conocerás cómo los modelos económicos son establecidos a partir del retorno de la inversión (ROI) de las acciones llevadas a cabo, lo que permite cuantificar económicamente el impacto en la cuenta de resultados de la empresa.

Accede a una de las profesiones que actualmente está incrementando su demanda profesional, y conviértete en un experto de la gestión de clientes. 

 

Créditos

30 ECTS

Duración

7 meses

Metodología

100% en línea

Descárgate el plan de estudios Archivo .pdf

Al finalizar el Máster sabrás:

  • Desarrollar un proyecto de experiencia del cliente, con independencia del tamaño de la organización y del presupuesto.
  • Cómo alinear la vinculación emocional del cliente con la experiencia y la promesa de la empresa.
  • El impacto que tiene el producto en la experiencia y la experiencia en el producto.
  • Obtener los datos de los aspectos menos racionales del proceso de compra, utilizando el neuromarketing, el marketing sensorial, medición de emociones y de satisfacción.
  • El impacto que cada canal tiene en la experiencia del cliente, y así desarrollar estrategias para adaptarlos a las verdaderas necesidades del cliente y que a pesar de ser distintos puedan tener un hilo conductor entre sí.
  • Incluir la innovación dentro de las estrategias de la experiencia del cliente, teniendo en cuenta cómo la tecnología es capaz de impactar en la misma
  • Realizar estrategias que impacten en la parte emocional y racional del cliente.
  • Definir un proceso de selección basado en la experiencia y cómo la cultura empresarial influye en la relación empleado-cliente.
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Comparte esta titulación

Solicita información