Calidad Europea

Becas ANUIES TIC

ANUIES TIC (Comité de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior), en colaboración con UNIR México (La Universidad Internacional de La Rioja en México) han decidido apoyar a aquellos alumnos sobresalientes en México que quieran continuar con sus estudios oficiales de posgrado en el área de Ingeniería con 10 becas académicas del 60%.

ANUIES (La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior) es una asociación de carácter no gubernamental que aglutina a las principales instituciones educativas de enseñanza superior de México. Dentro de la misma, se encuentra su Comité de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, ANUIES TIC, que tiene la misión de asesorar y proponer a las Instituciones de Educación Superior asociadas a temas relacionados con las tecnologías de la información y comunicaciones. Su mayor objetivo es el mejorar la calidad y eficacia de los servicios académicos ofrecidos de dichas instituciones.

Las Becas aplicarán a los programas de Maestrías Oficiales del área de Ingeniería que inician en octubre. Cuentan con RVOE avaladas por la SEP y ofrecen un descuento del 60%, con el objetivo de ayudar a aquellas personas que quieran cursar su maestría en este campo y no puedan costearse el programa.

Oferta de Maestrías 

El plazo para la inscripción a la convocatoria permanecerá abierto del 3 de septiembre al 8 de octubre, publicándose los alumnos seleccionados para disfrutar de la ayuda el día 11 de octubre de 2018

UNIR y ANUIES TIC otorgan las Becas a los siguientes candidatos

Eduardo García
José Luis Jerónimo López
Jorge de Jesús Piña
Mario Geovani Alvarado Crespo
José de Jesús Alzati Zárate
Guillermo Ramírez Villanueva
Karina Cedillo Aguilar
Abel Isaías Reyes Trejo
Carlos Eduardo Castro Rivera
Rogelio García Cabrera
Víctor García

 

UNIR México demuestra una vez más su compromiso con la educación superior en México destinado a potenciar la formación de los futuros profesionales del país.

Solicita información ahora