UNIR participará en el 22º Congreso de ALAPSI sobre Ciberseguridad

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) participa en el 22º Congreso de Seguridad Informática, organizado por la Asociación Latinoamericana de Profesionales en Seguridad de Información A.C. (ALAPSI), la Universidad Iberoamericana (IBERO) y UNIR México.

Durante el encuentro académico se ofrecerán ponencias que abordan las temáticas de la seguridad de informática, así como de la ciberseguridad o seguridad de tecnologías de la información en la era digital. Tanto el Rector de UNIR México, Mtro. David Mejía, como su Directora General, Dra. Julieta Palma, presentarán dos de ellas.

Además, en el curso del evento se celebrará el 22º aniversario de ALAPSI, organización líder en Latinoamérica en materia de capacitación formal especializada en Seguridad de Información.

El congreso tendrá lugar en los días martes 3 y miércoles 4 de octubre, de 9:30 a 20:30 hrs, en el campus de la Ciudad de México de la Universidad Iberoamericana, ubicado en Prolongacion Paseo de la Reforma 880, Santa Fe.

Las conferencias se impartirán el primer día en el Auditorio San Ignacio de Loyola Edificio “S”, 1N y el último día en el Auditorio “Santa Teresa”, Edificio “E” situado en la planta baja.

Para registrar tu participación puedes hacerlo a los emails: congreso22aniv@alapsi.org; o con la Lic. Erika Ton erika@ibero.mx.

 ¡Te esperamos!