UNIR México y REDPACK firman convenio

acuerdo redpack

La Universidad Internacional de la Rioja en México firmó convenio con la empresa de mensajería Redpack, con la finalidad de hacer llegar la formación en alta dirección de UNIR México.

La directora general, Dra. Julieta Palma y el Ing. Carlos Martínez, ven esta alianza de una manera estratégica por el bien de la educación de empresarios de la nación, y sumarán esfuerzos ambas organizaciones para que tanto los empleados como los clientes de REDPACK  puedan cursar, mediante una propuesta atractiva de becas, la Maestría en Dirección y Administración de Empresas de UNIR México (MBA).

Este MBA es totalmente en línea, con clases en vivo desde tu computadora donde quiera que estés, con catedráticos de amplia experiencia en la materia y con un contenido de vanguardia sobre temas importantes en la gestión y dirección de las organizaciones.

Durante el desarrollo de la maestría, al término de cada semestre se otorga un diploma de aprovechamiento y reconocimiento del esfuerzo realizado, al finalizar el programa de maestría el alumno además de los tres diplomas de cada semestre obtendrá una doble titulación de UNIR México y España.