Calidad Europea
Acceso estudiantes
Volver

UNIR México reunió a estudiantes de Licenciatura

La Universidad Internacional de La Rioja en México, UNIR México, tuvo el honor de recibir a sus estudiantes en el “Día del Estudiante de Licenciatura”.

Día de la Licenciatura UNIR México

La Universidad Internacional de La Rioja en México, UNIR México, tuvo el honor de recibir en sus instalaciones a los estudiantes de Licenciatura en el “Día del Estudiante de Licenciatura”. Cabe destacar, que en el encuentro se contó con la participación de estudiantes de nuevo ingreso y alumnos que van en los últimos semestres de los programas de educación superior.

Los objetivos de la reunión fueron brindarles la bienvenida a las nuevas incorporaciones y tener un acercamiento con los estudiantes de semestres más avanzados para que compartieran sus experiencias personales, profesionales y educativas a la nueva generación y, asimismo, dedicarles un espacio especialmente para ellos.

Estudiantes de Licenciatura

Además, en el evento tuvimos la presencia de representantes de UNIR España y UNIR Colombia, así como del equipo administrativo y académico de UNIR México, quienes dieron la bienvenida oficial a todos los estudiantes.

Finalmente, la universidad ofreció un brindis de honor para todos nuestros futuros licenciados.