UNIR México participa en el evento ‘España en un día’

bandera espana

La Universidad Internacional de la Rioja en México (UNIR México) estará presente en el evento ‘España en un día’, promovido por la Consejería de Educación de la Embajada Española en México.

Este foro se celebrará el 31 de agosto en la Unidad de Seminarios CU de la Facultad de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y reunirá a diversas  instituciones educativas españolas con presencia en México.

Cada año más de 10,000 alumnos mexicanos realizan algún estudio en España, lo que sitúa a este país europeo en el primer lugar entre las opciones de los mexicanos a la hora de elegir un país extranjero para estudiar, según datos de la Consejería de Educación de la embajada.

Por este motivo, es importante promover y difundir estos encuentros para que más estudiantes puedan cursar estudios en universidades españolas sin necesidad de desplazarse.

UNIR México estará presente en esta feria dando a conocer sus programas de Licenciatura, Masters y Maestrías, estos últimos con la doble titulación.

¡Los esperamos!