Calidad Europea
Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR México participa en el evento ‘España en un día’
Volver

UNIR México participa en el evento ‘España en un día’

Diversas instituciones educativas españolas con presencia en México promueven la educación y la cultura en un evento que tendrá lugar en la BUAP, auspiciado por la Consejería de Educación de la Embajada de España en México.

espana

La Universidad Internacional de la Rioja en México (UNIR México) estará presente en el evento ‘España en un día’, promovido por la Consejería de Educación de la Embajada Española en México.

Este foro se celebrará el 31 de agosto en la Unidad de Seminarios CU de la Facultad de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y reunirá a diversas  instituciones educativas españolas con presencia en México.

Cada año más de 10,000 alumnos mexicanos realizan algún estudio en España, lo que sitúa a este país europeo en el primer lugar entre las opciones de los mexicanos a la hora de elegir un país extranjero para estudiar, según datos de la Consejería de Educación de la embajada.

Por este motivo, es importante promover y difundir estos encuentros para que más estudiantes puedan cursar estudios en universidades españolas sin necesidad de desplazarse.

UNIR México estará presente en esta feria dando a conocer sus programas de Licenciatura, Masters y Maestrías, estos últimos con la doble titulación; titulo oficial mexicano avalado por la SEP (otorgado por Unir México) y un título propio europeo, con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de la Rioja, España.

¡Los esperamos!