Calidad Europea
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR México da Bienvenida a los nuevos estudiantes de Maestría
Volver

UNIR México da Bienvenida a los nuevos estudiantes de Maestría

Al evento asistieron estudiantes de forma presencial, así como en línea de diferentes partes de la República Mexicana, además de diversos países latinoamericanos como Colombia, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana, entre otros.

bienvenida1

Con el arranque de la segunda convocatoria de las Maestrías de UNIR México, la universidad organizó un encuentro con la nueva generación de estudiantes de los seis programas de posgrados mexicanos.

El objetivo del encuentro fue brindar un acercamiento de los alumnos con las autoridades académicas y por primera ocasión el evento tuvo lugar en el Museo Casa del Risco, ubicado en el corazón de San Ángel, en la Ciudad de México, donde se dieron cita tanto estudiantes como coordinadores y docentes de las maestrías.

La apertura de la bienvenida estuvo a cargo de la Directora General Julieta Palma, quien presentó a la Universidad, y donde resaltó el crecimiento que ha tenido la institución en México y la expansión internacional de la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR.

Posteriormente, el Rector David Mejía destacó la importancia de continuar con los estudios universitarios y motivó a los nuevos alumnos a finalizar exitosamente sus estudios, con el fin de reencontrarse en el paso final: la graduación.

UNIR México mostró un video en el que se presentó a cada miembro del equipo de la Universidad, tanto de México, como de España y a continuación, se realizó una conexión en vivo con los tutores de los programas académicos, con la finalidad de lograr un acercamiento entre los presentes.

Al evento asistieron estudiantes de forma presencial, así como en línea de diferentes partes de la República Mexicana, además de diversos países latinoamericanos como Colombia, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana, entre otros. En el acto, los estudiantes tuvieron la oportunidad de presentarse y convivir con sus compañeros de generación.

Para concluir, se ofreció un brindis de honor a los asistentes y así hacer oficial su bienvenida, deseándoles un buen inicio de semestre.