Calidad Europea
Volver

UNIR firmó convenio con Enseña por México

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) firmó un convenio de colaboración con Enseña por México, en el que se ofrecerán 20 becas hasta del 40 % para cursar una de las Maestrías que imparte UNIR México.

Enseña por mexico

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) firmó un convenio de colaboración con Enseña por México, en el que se ofrecerán 20 becas hasta del 40 % para cursar una de las Maestrías que imparte UNIR México. Esta alianza beneficia a los participantes y alumnos de Enseña por México, así como empleados de la organización.

Enseña por México es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo que los niños y jóvenes de México tengan acceso a una educación de calidad. Erik Ramírez, fundador y CEO actual inició actividades en 2013, en el que buscó seleccionar a los mejores candidatos para participar como Profesionales de Enseña por México (PEM).

El programa PEM aborda temas como liderazgo, impacto en el ámbito académico dentro y fuera de las aulas de educación básica y media superior, así como la preparación de las futuras generaciones para afrontar su entorno. Además, desde el 2011 PEM forma parte de la red internacional de Teach For All, actualmente presente en 45 países.

Para UNIR México colaborar en este tipo de proyectos es de suma importancia por contribuir a la educación de calidad de nuestro país.