Calidad Europea
Acceso estudiantes
Volver

UNIR colabora en XVIII Encuentro Internacional de Virtual Educa

Por parte de UNIR España colaboran Manuel Herrera, Director Académico de Relaciones Internacionales y Emilio Sanz, Director Corporativo de América Latina. Desde México Julieta Palma, Directora General de UNIR México, y desde Colombia, Hernán Pulido, Rector Delegado y Carlos Montenegro, Profesor.

virtual educa colombia 2018

Durante la semana del 13 al 16 de junio se llevará acabo el XVIII Encuentro Internacional de Virtual Educa en Corferias Bogotá, Colombia. Virtual Educa es una iniciativa multilateral para la realización de proyectos innovadores en los ámbitos de la educación y la formación profesional para el desarrollo humano. Es un espacio de convergencia para el intercambio de experiencias y buenas prácticas vinculadas a la sociedad del conocimiento.

El encuentro contará con la participación de representantes del Ministerio de Educación de Colombia como: Yaneth Giha Tovar, Ministra de Educación de Nacional, David Luna, Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María Andrea Nieto, Directora General SENA del Gobierno de Colombia, Natalia Ruíz Rodgers, Viceministra Educación Superior, Ministerio de Educación Nacional (MEN), Carlos Lugo, Director Apropiación TIC del Ministerio de Educación de Colombia, Fernando Bedoya, Director de Computadores para Educar, Pablo Jaramillo Quintero, Ministerio de Educación Nacional, entre otros.

Además asistirán Embajador James Lambert, Secretario Asuntos Hemisféricos de la OEA, Embajador Dr. Neil Parsan, Presidente de la Alianza Global Virtual Educa, Pawan G. Patil, Senior Economist of World Bank, Roberto Martínez, Director de Centro América Latina de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Marisol Espinoza, Senadora de Perú y Exvicepresidenta del Gobierno de Perú, Nelida Sifuentes Cueto, Senadora del Estado Plurinacional de Bolivia.

Por parte de la Universidad Internacional de La Rioja colaboran desde España Manuel Herrera, Director Académico de Relaciones Internacionales y Emilio Sanz, Director Corporativo de América Latina. De México Julieta Palma, Directora General de UNIR México y de Colombia, Hernán Pulido, Rector Delegado y Carlos Montenegro, Profesor.

UNIR participa en el encuentro de Virtual Educa como Institución colaboradora y con el “Seminario la Internacionalización en la Sociedad del Conocimiento”, organiza el “X Seminario la Innov@ción en la Educación Superior”, forma parte del Patronato de Virtual Educa y del Foro Multilateral, además tendrá un stand de la sala de exposiciones.

Noticias relacionadas

seminario educacion

UNIR México lidera el X Seminario de Innov@ción en la Educación Superior en VE 2017

Este año el seminario se divide en cinco paneles: Experiencias innovadoras para docentes, Estrategias educativas innovadoras, Experiencias disciplinares con uso de TIC, Cursos en ambientes a distancia y Experiencias innovadoras en Educación Superior.

Dia del maestro

Día del Maestro en UNIR México

En UNIR México queremos celebrar el Día del Maestro otorgando becas del 30% en titulaciones pertenecientes al sector educativo para <strong>matrículas hasta el 31 de mayo.