Calidad Europea
Acceso estudiantes
Volver

Nueva Maestría con Oficialidad SEP: Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos

La aprobación de este acuerdo con número RVOE 20170996 tuvo lugar el pasado 16 de agosto de 2017, y la Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos iniciará sus clases este otoño.

proyectos maestria

La Universidad Internacional de La Rioja en México amplía su oferta académica con la aprobación, por parte de la Secretaría de Educación Pública de México (SEP), del acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para la Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos. La aprobación de este acuerdo con número RVOE 20170996 tuvo lugar el pasado 16 de agosto de 2017.

Esta titulación universitaria en línea entra a formar parte del portfolio educativo de la Facultad de Ingeniería de UNIR México, dirigida por el Dr. José Manuel Ballester Fernández. La Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos de UNIR México ofrece todas las ventajas de la universidad: planes de estudio a 18 meses, doble titulación (título oficial mexicano SEP otorgado por Unir México y título propio Europeo con valor curricular otorgado por La Universidad Internacional de la Rioja, España), títulos intermedios de Diplomado, metodología 100% en línea con clases en tiempo real, tutor personal y, por supuesto, calidad europea.

Esta titulación, dirigida principalmente a un perfil de ingenieros, ofrece un completo plan de estudios dividido en 3 semestres. Se incluye un seminario especializado en cada uno de los semestres. Al finalizar, el alumno estará preparado para ejercer como director de proyectos tecnológicos, entre otros puestos de responsabilidad. El claustro de profesores preparará a los alumnos para que sean capaces de diseñar, gestionar, implementar y dirigir proyectos de investigación tecnológica nacionales e internacionales.

Esta Maestría iniciará sus clases el próximo otoño, en concreto en el mes de Octubre, y ya está abierto el plazo de inscripción.

La Universidad Internacional de La Rioja en México pretende impulsar el crecimiento de su oferta de Maestrías para poder acercar la educación universitaria de calidad cada día a más mexicanos y personas de resto de Latinoamérica que quieran continuar su formación.

Noticias relacionadas