Vuelve a ver la Ceremonia de Graduación de UNIR en España

graduacion unir

El paso mes de mayo la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) celebró su ceremonia de Graduación para alumnos de enseñanzas universitarias de Grado. El acto académico tuvo lugar en el Palacio de Congresos Riojaforum de Logroño y fue dirigido por el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.
Más de 1.600 personas se dieron cita en Logroño, la capital riojana, para ser testigos de la graduación de cerca de 400 alumnos de los Grados en Derecho, Maestro de Educación Infantil, Maestro de Educación Primaria, Criminología, Ciencias Políticas y Gestión Pública, Comunicación, Dirección y Administración de Empresas y Trabajo Social.

En representación de los egresados, la alumna del Grado de Comunicación, Beatriz Pedreira, ofreció un discurso donde reconoció que se graduaba junto a su bebé de 10 meses, que nació a pocas horas de terminar sus últimos exámenes. En su discurso, Beatriz Pedreira también agradeció el apoyo “vital” de familia y amigos y recordó los casos de una estudiante de Derecho que se graduaba embarazada de 8 meses, o el de una alumna con discapacidad visual que “graduándose hoy, nos da una lección de esfuerzo superior”.

Tras el acto académico se sirvió cóctel y tuvo lugar un festival con actuaciones de los alumnos, tutores y profesores conducido por el presentador de radio Javi Nieves.

Si quieres ver todas las fotos del evento o volver a visionar el evento en diferido, puedes acceder a la web de la graduación donde encontrarás todos los detalles del evento. Entra aquí.